DUDAS RECONOCIMIENTO MÉDICO CIMA III

Avatar de Usuario

Topic author
jenwaynest

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 12 Mar 2021, 11:44

DUDAS RECONOCIMIENTO MÉDICO CIMA III

Mensaje por jenwaynest »

Hola, muy buenas a todos. ¿Alguien sabe qué pruebas médicas se hacen en el CIMA para el grupo III? ¿El de controladores aéreos? Sobre todo me interesa saber si hacen electrocardiograma u otras pruebas relacionadas con el corazón, ya que tengo una pequeña hipertrofia en el ventrículo izquierdo y no sé si con las pruebas que hacen me lo podrían detectar.

Sé que podría pasar el reconocimiento médico normal que le hacen a todo el mundo, ya que mi función cardiaca es buena, mis pulsaciones están en orden, estoy en buena forma, etc... Lo que no quiero es matarme a estudiar para que luego me echen atrás en el CIMA.

Un saludo y gracias de antemano.

PD. ¿Qué pasaría en el caso de no superar el reconocimiento médico del CIMA? ¿Me quedo en la calle o me ofrecen otra plaza?

telegram
Avatar de Usuario

Antoniomanuel96

Expulsado
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 23 Feb 2021, 16:29

Re: DUDAS RECONOCIMIENTO MÉDICO CIMA III

Mensaje por Antoniomanuel96 »

A la hora de promocionar si que es bastante más completo el reconocimiento médico, en el caso de no poder entrar a promoción por reconocimiento médico y quedarte como soldado, sigues en tu plaza pero si que te puedes encontrar con una NO renovación de contrato a las 2 o 3 años por tema médico, suele ocurrir bastante para evitar en un futuro tener ellos problemas mayores lo vi en mi unidad en estos últimos años 

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”