Info sobre cortes!

Topic author
cnpic21

Soldado
Medals: 1

Info sobre cortes!

Mensaje por cnpic21 »

hola buenas, es la primera vez que me presento y estoy muy perdido si alguien pudiera aydarme.

1º ahora salieron las listas estoy el 11 en una plaza en el aire, seria el 11 en reserva o falta que pase por patatas y puedo estar mas arriba?
2º suele haber mucha criba en fisicas y reconocimiento medico o las plazas del aire ya se mueven poco?
3º como nos avisan para las fisicas?

gracias de antemano.

Soldado

telegram

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Re: Info sobre cortes!

Mensaje por CaboRamirez »

A ver:

1. una vez te veas en las notas depuradas, sabes exactamente a qué plazas optas y en qué posición. No dices la plaza en la que estas, pero evidentemente si eres el 11/11 pues eres titular. Si eres el 11/5 pues eres el 6º reserva.

2. En las físicas/médicas no suele caer mucha gente que vaya para aire. Mayormente por dos motivos: la gente no suele renunciar a sus plazas y, además, las físicas nivel C.

3. Normalmente envían un email pero también pueden ponerse en contacto llamándote.

Suerte.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
cnpic21

Soldado

Mensaje por cnpic21 »

cnpic21 escribió: Mar, 16 Mar 2021, 13:57 hola buenas, es la primera vez que me presento y estoy muy perdido si alguien pudiera aydarme.

1º ahora salieron las listas estoy el 11 en una plaza en el aire, seria el 11 en reserva o falta que pase por patatas y puedo estar mas arriba?
2º suele haber mucha criba en fisicas y reconocimiento medico o las plazas del aire ya se mueven poco?
3º como nos avisan para las fisicas?

gracias de antemano. gracias por contestar, estoy en la reserva 6 (7/1) en AEL torrejón de ardoz en las depuradas para 1 plaza en el aire. hay opciones o esta difícil? 

Soldado

RotoOnuba

Alumno

Mensaje por RotoOnuba »

Es comprensible y totalmente lógico lo que has dicho sobre aire, no suelen suspender muchos y renunciar menos, pero una duda para ver cómo lo veis. Estoy reserva 2 en una plaza de PFA y reserva 3 en COM lo veis posible o como lo veis?
Gracias de antemano y suerte para las físicas 💪🏼
Última edición por RotoOnuba el Mar, 16 Mar 2021, 15:07, editado 1 vez en total.

Topic author
cnpic21

Soldado

Mensaje por cnpic21 »

estoy en la reserva 6 (7/1) en AEL torrejón de ardoz en las depuradas para 1 plaza en el aire. hay opciones o esta difícil? 

Y si me pueden explicar como se mueven ahora las plazas, es decir los que esten por delante mio pueden entrar en otras según caiga gente o solo si caen en físicas? Y el que esta de titular, si le da la nota para otra plaza que tiene pedida antes, también se movería a esa?

Gracias por la información que me podais dar.

Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”