No me deja darme de alta en patatas armadas

Topic author
PabloGodMan

Caballero

No me deja darme de alta en patatas armadas

Mensaje por PabloGodMan »

Hola buenas a todos, soy nuevo y acabo de inscribirme, estoy intentando acceder a patatas armadas para saber si soy o no titular en las pruebas fisicas del primer ciclo de 2021.
Le doy a registrarme y solo  me da la opcion desde un correo de google, cuando selecciono un correo aparezco en inicio de patatas armadas pero de ahi no paso, no puedo ver notas de corte depuradas, no puedo subir mis notas ni ver nada, siempre me pide que me inscriba (vuelve a pasar lo mismo siempre) o entrar, si le doy a entrar con el correo y la contraseña que tengo en google me dice que ese correo o usuario no existe, por favor si alguien sabe algo se lo agradeceria.
Un saludo y muchas gracias!

formacamp

cazador913

Brigada
Medals: 9

Re: No me deja darme de alta en patatas armadas

Mensaje por cazador913 »

Hombre, no vale ser jeta y meterse ahora que han salido las listas.
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
PabloGodMan

Caballero

no sabia que habia fecha limite para inscribirse, por mi parte no es ser un jeta, no conocia la existencia de esta pagina ni cual era su funcion, en cuanto he conocido de su existencia he ido a informarme, igualmente muchas gracias.

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

cazador913 escribió: Mié, 17 Mar 2021, 17:55 Hombre, no vale ser jeta y meterse ahora que han salido las listas.
Si un compañero pide ayuda o consejo sea sobre el tema que sea, si escribes que sea para aportar algo positivo, no para juzgar si es un jeta o deja de serlo. Hay gente que no conoce la plataforma y cuando la conoce pide ayuda para saber usarla. Esos comentarios están totalmente fuera de lugar.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

cazador913

Brigada
Medals: 9

Mensaje por cazador913 »

Estaba explicando por qué no puede darse de alta, para que lo entienda. Que se pone esa limitación para los jetas. 
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

Te vuelvo a repetir que no faltes el respeto, gracias.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
PabloGodMan

Caballero

Muchas gracias igualmente a todos por responder, como digo soy nuevo y estoy en el limite de edad y estoy poniendo todos mis esfuerzos por ser militar y cualquier ayuda me vendria genial.
Si hay limitaciones por un motivo u otro, lo comprendo, pero si hubiera alguna posibilidad de hacerlo me seria de gran ayuda.
Gracias de nuevo, un saludo!

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”