Segunda Fase en León

Topic author
Crispuu

Caballero

Segunda Fase en León

Mensaje por Crispuu »

Holaa, queria saber si alguien de aquí hace las fisicas en la subdelegacion de León (por curiosidad) y tambien si alguien ha sido titular en Astorga 😀😀

telegram

Bartjavi

Alumno

Re: Segunda Fase en León

Mensaje por Bartjavi »

Buenas compañero yo tengo que hacer la segunda fase en León y por si a alguien le interesa están mandando correos a la gente pero no suelen llegar por lo que están llamando telefónicamente a cada aspirante, yo he ido presencialmente a preguntar porque mi apellido empieza por la B y me dieron cita para el 6 de abril.
Pero nose si me la dieron tan tarde por el hecho de ser de Asturias.

maanumc

Cadete

Mensaje por maanumc »

Crispuu escribió: Mar, 16 Mar 2021, 20:21 Holaa, queria saber si alguien de aquí hace las fisicas en la subdelegacion de León (por curiosidad) y tambien si alguien ha sido titular en Astorga 😀😀
justo yo tengo que hacer la segunda fase en León y soy titular en astorga jaja

Topic author
Crispuu

Caballero

Mensaje por Crispuu »

Pues si todo nos sale bien seremos compañeros  :biceps: ya me dirás cuando te dan fecha para las físicas. Mi apellido empieza por M y todavía no sé nada.

Topic author
Crispuu

Caballero

Mensaje por Crispuu »

maanumc escribió: Jue, 18 Mar 2021, 00:52 justo yo tengo que hacer la segunda fase en León y soy titular en astorga jaja
Pues si todo nos sale bien seremos compañeros  Imagen ya me dirás cuando te dan fecha para las físicas. Mi apellido empieza por M y todavía no sé nada

Muelas11

Soldado

Mensaje por Muelas11 »

A mi me acaban de llamar para darme fecha y me han comentado que están teniendo problemas con los correos y por eso están llegando bastante tarde y unos antes que otros. Soy M y me han dado para el 13.

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”