Reconocimiento médico- VISIÓN

Topic author
mumi

Soldado
Medals: 1

Reconocimiento médico- VISIÓN

Mensaje por mumi »

Buenas noches, quisiera saber si en el reconocimiento médico te hacen una revisión de la visión en los dos ojos.
Yo no uso gafas debido a que veo 100% bien con el ojo derecho, pero con el izquierdo mi visión es del 60-70%... quisiera saber si en la prueba del letrero te hacen tapar un ojo y el otro, viendo así la visión en cada uno o si te hacen ver el letrero sin más.
Muchas gracias de antemano :esp: 

Soldado

telegram

Polete68

Sargento
Medals: 10

Re: Reconocimiento médico- VISIÓN

Mensaje por Polete68 »

Te recomiendo taparte el malo primero y aprenderte de memoria lo que puedas con el otro ojo, y no es broma jajaja
CEFOT2 01/2014: Bripac Roger de Lauria II :esp:
ETESDA 01/2021: CLOMA Almacén Central del EA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
mumi

Soldado

Mensaje por mumi »

Eso no tiene sentido, no necesito taparme el malo en ningún momento para memorizar eso jajaja 

Soldado

Polete68

Sargento

Mensaje por Polete68 »

Bueno, cuando te digan tapate un ojo y dime esto de la pizarra, le verás el sentido jajajaj

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

No estás tan lejos como para no verlo y el reconocimiento médico en lo que a la vista se refiere no es nada del otro mundo, así que ni te preocupes.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Miguel45

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Miguel45 »

Polete68 escribió: Jue, 04 Mar 2021, 22:18 Te recomiendo taparte el malo primero y aprenderte de memoria lo que puedas con el otro ojo, y no es broma jajaja
Realmente eso cuela ?? JAJAJAJAJA

Polete68

Sargento

Mensaje por Polete68 »

Desde la época de los tercios de flandes... Jajajajaj fuera coña en mi ciclo unos pocos hicieron eso

Miguel45

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Miguel45 »

Polete68 escribió: Mié, 17 Mar 2021, 17:56 Desde la época de los tercios de flandes... Jajajajaj fuera coña en mi ciclo unos pocos hicieron eso
Desde luego la idea no es mala JAJAJAJA. Habrá que probarla si eso, lo que no se es si te dejan elegir el ojo que te tapas primero o te dice ellos el que te tienes que tapar 

Padima1998

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Padima1998 »

Hola buenas compañeros, en mi caso uso gafas y lentillas, ya que tengo astigmatismo y por lo tanto sin ellas no veo muy bien, me gustaría que me aconsejaran que hacer el día de las pruebas, entrar en la consulta directamente con las lentillas y un certificado, o sin ellas y que ya sea el médico el que me diga si me pongo las lentillas o las gafas. 
Muchas gracias por todo. 
"Fueron grandes y fuertes porque fueron fieles al juramento que empeñaron, por eso como valientes lucharon y como heroes murieron" :esp: :esp:

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Polete68

Sargento

Mensaje por Polete68 »

Ves con lo que creas que tienes mas agudeza visual, puesto que necesitas el 100% con un ojo y el 80% con otro

yaruss19

Soldado

Mensaje por yaruss19 »

mumi escribió: Jue, 04 Mar 2021, 22:16 Buenas noches, quisiera saber si en el reconocimiento médico te hacen una revisión de la visión en los dos ojos.
Yo no uso gafas debido a que veo 100% bien con el ojo derecho, pero con el izquierdo mi visión es del 60-70%... quisiera saber si en la prueba del letrero te hacen tapar un ojo y el otro, viendo así la visión en cada uno o si te hacen ver el letrero sin más.
Muchas gracias de antemano :esp: 
Hola! te diría que si tienes las pruebas muy próximas y no puedes ir a una óptica te aprendas de memoria las letras, pero si puedes acudir alguna te lo recomendaría ya que me echaron atrás el ciclo anterior por esta causa y en esta ocasión iré con mi papel y mis gafas para hacer las pruebas 

Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”