Depuradas Patatas

Topic author
Elcon

Caballero

Depuradas Patatas

Mensaje por Elcon »

Hola tengo una pregunta, ¿ alguien sabe como depura exactamente patatas ? Me dan titular Nº 31  de 38. 
Me he tomado la molestia de verificarlo a mano , he tardado su tiempo, descartando los que estaban por encima mío y con plaza en otro destino  y no me sale ni de aproximación que soy el 31.
¿ sabéis  que logaritmo usa o que otras cosas cuenta para el descarte de  las las plazas, a parte de tener plaza con mejor nota en otro destino ?
Por otro lado me tranquiliza que todo el mundo dice que s fiable 100% y no e leído que nadie como titular en patatas y que después haya pasado el medico y el fisco no haya tenido la plaza, cosa que me tranquiliza.
Muchísimas gracias

formacamp

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Depuradas Patatas

Mensaje por Olmo »

Lo has tenido que hacer mal. Patatas lo filtra a ordenador y siempre son 100% exactas.

Debes estar quitando mucha menos gente de la que tienes que quitar. ¿Seguro que has ido plaza por plaza de todos los que tienes delante, viendo en qué plaza caen? Porque si es un destino de 38 plazas y estás de los últimos titulares como dices, entiendo que no estás arriba de la lista, así  quete puedes pasar unas cuantas horas para depurar toda la lista...

No vale con mirar solo los que tienen tu plaza, tienes que mirar toda la lista para ver en qué momento los opositores que tienes delante de coger una plaza porque ya está llena y pasan a la siguiente. Para mirar cuántos de los que tienen tu plaza puesta al fondo están cogiendo alguna de las que tienen delante. Tu plaza la pueden haber pedido 5000 opositores que estén por delante de ti, que si 4990 tienen otra asignada eres titular.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Elcon

Caballero

Mensaje por Elcon »

Muchas gracias por tu explicación, me pase 5 horas depurando  la plaza que me dan en Ingenieros  (Burgos)  y fui descartando linea por linea los que estaban delante mío y que tenia plaza en otro sitio  , los marcaba en rojo y verde los que  estaban por delante de mi con mejor nota que la mía pero peor para que ellos entraran en otro sitio, o sea que cogían una plaza de las que yo opositaba ya que en las otras no entraban   
Seguro que algo algo mal , ya que el ordeñador y el sistema de patatas es mas sofisticado que mi lápiz y marcador.
Sigo pensado que usan también algún logaritmo de descarte que se me escapa de mi conocimiento y que obviamente funciona.
Mil gracias

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Pues no se qué te ha podido fallar. En cualquier caso puedes estar tranquilo. Patatas es 100% fiable y si te da titular, eres titular. Enhorabuena por tu plaza!
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Elcon

Caballero

Mensaje por Elcon »

Muchísimas gracias por tu ayuda, estoy mas tranquilo.

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”