Duda en cuanto a reservas ACA Madrid
-
rmm98
Topic author 
Duda en cuanto a reservas ACA Madrid
Buenas noches/días compañeros, estoy de 1º reserva en GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA VI en Madrid (ambas D en físicas) pero estoy de titular nº 7 en BATALLÓN DE ZAPADORES VI. Me quedo de 7º titular en zapadores, o si alguien cae podría optar a artillería? Si pudiera, veis alguna posibilidad de que suba a titular? Soy relativamente nuevo y no se si en estas plazas se suele mover mucha gente, si alguien con experiencia me pudiera indicar, muchas gracias de antemano!
-
JohnBois

Re: Duda en cuanto a reservas ACA Madrid
Si has pedido ACA antes que zapadores es muy probable que acabes en artillería de campaña. Son 15 plazas y conque 1 de esos 15 no pase la segunda fase estarías dentro y te sorprendería el número de gente que cae en las físicas D o les tiran en el médico.rmm98 escribió: Vie, 19 Mar 2021, 00:07 Buenas noches/días compañeros, estoy de 1º reserva en GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA VI en Madrid (ambas D en físicas) pero estoy de titular nº 7 en BATALLÓN DE ZAPADORES VI. Me quedo de 7º titular en zapadores, o si alguien cae podría optar a artillería? Si pudiera, veis alguna posibilidad de que suba a titular? Soy relativamente nuevo y no se si en estas plazas se suele mover mucha gente, si alguien con experiencia me pudiera indicar, muchas gracias de antemano!