DUDA NO APTO EN 2ª FASE

Topic author
AMG2021

Cadete

DUDA NO APTO EN 2ª FASE

Mensaje por AMG2021 »

Buenas!!! Os comento mi caso, el año pasado en 1ª fase del 2ª ciclo saqué un 5.008 y reserva en todas la plazas, pero fui NO APTO en la 2ª fase por el test de personalidad, fui al Gómez Ulla y resultado tb No Apto, este año estoy de titular y mi duda es si fuera tb No Apto en la 2ª fase por el test de personalidad, me aconsejais que vaya a Madrid, me podría presentar al 2º Ciclo, es que he oído que si te dan el No Apto permanente, no te podrías presentar, ese apto por que te lo dan?
Graciasssssss

formacamp

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: DUDA NO APTO EN 2ª FASE

Mensaje por Olmo »

El No apto Permanente no existe. Solo existe el No apto Permanente en la presente convocatoria, lo cual te imposibilitaría presentarte al 2º ciclo de 2021.

En cualquier caso, suspender personalidad en principio no es motivo de no apto permanente.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
AMG2021

Cadete

Re: DUDA NO APTO EN 2ª FASE

Mensaje por AMG2021 »

Muchas gracias!!! O sea que puedo recurrir e ir al Gomez Ulla sin problema, que ojala no haga falta, ya me han citado para las físicas :pray:

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”