SCI BADAJOZ

Topic author
Pipo18

Caballero

SCI BADAJOZ

Mensaje por Pipo18 »

Holaa!! Abro tema porque resulta que estoy de reserva para varios puesto de SCI y entre ellos está Badajoz. La cosa es que  me ha cambiado la situación personal y no podría irme ahora mismo a Badajoz, sin embargo a otro destino SCI que tb estoy cerca de coger plaza sí  :clap: :biceps: Y por ello estoy dudando de presentarme a las físicas porque si finalmente me adjudicaran Badajoz tendría que renunciar y me penalizarian presentarme al siguiente ciclo. Por ello agradecería millones que sí el titular de Badajoz ve este mensaje y es apto en las físicas o cualquier reserva que haya puesto Badajoz como primera opción que me lo escriba por aquí ya que yo seré de las últimas personas en examinarse que mi apellido empieza por U. 

Así por favor me ayudáis a tomar la decisión de presentarme o no :pray: :pray:

Mil gracias

formacamp

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Re: SCI BADAJOZ

Mensaje por CaboRamirez »

Si te vas a fiar de lo que alguien te diga por aquí... mal vas. Esto es internet y no sabes quién hay detrás de cada mensaje. No te confíes y piensa bien lo que vas a hacer.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: SCI BADAJOZ

Mensaje por Olmo »

Cualquier persona que sea reserva en un puesto inferior a ti puede mentirte para que no vayas. No te fies de lo que te digan en internet.

Piensate bien lo que vas a hacer. Una plaza de SCI es muy cara y nada te garantiza que puedas volver a coger una en otro ciclo. No tomes una decisión de la que te arrepientas luego. 

De todas formas, siendo SCI; puedes contar con que al 99% va a ser apto. Estas plazas no se mueven casi nunca.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”