Titular en ADD

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Reyleon

Soldado

Titular en ADD

Mensaje por Reyleon »

Hola compañeros, soy titular en ADD (Mando del apoyo logistico Madrid) y ya he aprobado la segunda fase... Entonces quisiera haceros distintas preguntas para informarme
• ¿Que tal se vive en ese destino?
• ¿Podría quedarme a vivir en el cuartel?
• Si alguien me dice la direccion de dicho cuartel lo agradeceria, creo que es C/Romero Robledo, 8
• El salario en destino seria 1.016€ + complemento N4 que yo sepa... Hay que añadir alguno mas?
🇪🇦🇪🇦🇪🇦

formacamp

danito20

Brigada
Medals: 9

Re: Titular en ADD

Mensaje por danito20 »

Reyleon escribió: Sab, 20 Mar 2021, 20:44Hola compañeros, soy titular en ADD (Mando del apoyo logistico Madrid) y ya he aprobado la segunda fase... Entonces quisiera haceros distintas preguntas para informarme
• ¿Que tal se vive en ese destino?
• ¿Podría quedarme a vivir en el cuartel?
• Si alguien me dice la direccion de dicho cuartel lo agradeceria, creo que es C/Romero Robledo, 8
• El salario en destino seria 1.016€ + complemento N4 que yo sepa... Hay que añadir alguno mas?
Te contesto lo que sé.

En cuanto a vivir en el cuartel, no es posible a corto plazo, la lista de espera es de 1 año (eso he leído). Si necesitas alojamiento te mandarán para Getafe o Cuatro Vientos. La dirección que has expuesto es correcta.
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.