Inmunodeficiencia

Topic author
Miguel

Alumno

Inmunodeficiencia

Mensaje por Miguel »

Hola a tod@s, mi hijo quiere ingresar en el ejército y en la lista de exclusión pone como causa la inmunodeficiencia. A el le detectaron una cuando tenia 3 años y desde entonces no ha tenido ningún problema ahora tiene 21. Alguien sabe si esto le podría ocasionar la exclusión?
En el teléfono de reclutamiento me dicen que lo consulte con mi médico pero pienso que tendría que ser un médico militar que estará mejor informado. 
Muchas gracias a tod@s

formacamp

KillaBee

Sargento
Medals: 10

Re: Inmunodeficiencia

Mensaje por KillaBee »

El médico que esté allí para evaluarle solo sabrá que tiene inmunodeficiencia si él se lo dice, no se si entiendes por dónde voy   :yeah: 
Además si no ha tenido ningún problema desde los 3 años es estúpido decirlo, ya que aunque no sea motivo de exclusión (que no lo sé, habría que mirarlo en el BOE) alomejor te toca algún tiquismiquis. 

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Inmunodeficiencia

Mensaje por Olmo »

Le va a tocar callárselo en el médico. Si no lo dice no lo van a saber.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”