Hiperlordosis

Topic author
Miguel45

Sargento
Medals: 8

Hiperlordosis

Mensaje por Miguel45 »

Buenas, en unos días he pedido cita con un médico privado para que me mire la columna, ya que creo que puedo tener hiperlordosis.
En caso de que estuviera en lo cierto, en el BOE figura lo siguiente:
7. Espondilolisis, espondilolistesis en cualquier grado, hiperlordosis acusada con sacro horizontal o cualquier otra anomalía de la charnela lumbosacra que pueda ocasionar trastornos funcionales.
Estaría excluido directamente o habría alguna opción, ya que la frase que dice de ocasionar trastornos funcionales me confunde un poco.
Por favor, espero vuestra respuesta compañeros, ya que estoy preocupado por este tema.
Un saludo a todos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: Hiperlordosis

Mensaje por Carx20 »

Depende del diagnóstico que te dé tu médico. Y aunque sea eso lo que tienes, puedes callarte y no decir nada o ponerlo en el cuestionario que hay que rellenar antes de hacer el reconocimiento.
Espero que no sea nada grave.
Un saludo
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Miguel45

Sargento

Mensaje por Miguel45 »

Gracias compañero por la respuesta.
Pero en el caso de que no lo dijera, ellos me mirarían la espalda en el reconocimiento ?
O si no pusiera nada en el cuestionario ni si quiera lo mirarían ??
Soy de la subde de Madrid y he oído que aquí son más estrictos así que no sé 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

jdsoldier95

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por jdsoldier95 »

Te miran la espalda por encima , si no se nota mucho a simple vista  y no te supone problemas no digas nada y ya esta yo la tengo un poco desviada y nunca me han dicho nada , no te preocupes un saludo

Mérito Militar Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Miguel45

Sargento

Mensaje por Miguel45 »

jdsoldier95 escribió: Dom, 21 Mar 2021, 23:16 Te miran la espalda por encima , si no se nota mucho a simple vista  y no te supone problemas no digas nada y ya esta yo la tengo un poco desviada y nunca me han dicho nada , no te preocupes un saludo
No se me nota mucho desde luego, mañana tengo la cita para salir de dudas.

Igualmente muchas gracias por la respuesta compañero.
Un saludo.

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”