No asistir al Cefot

Topic author
naranjo99

Alumno

No asistir al Cefot

Mensaje por naranjo99 »

Hola muuy buenas, es que soy nuevo y es la primera vez que me presento. Entonces no estoy muy seguro a que unidades ir, entonces me han convocado para las fisicas en Madrid. Mi pregunta es ¿si yo paso las fisicas y no me presento al CEfot tendria penalizacion? o en la siguiente convocatoria me podria presentar sin ningun problema.

Gracias y buen dia

telegram

JotaCupe

Soldado
Medals: 2

Re: No asistir al Cefot

Mensaje por JotaCupe »

naranjo99 escribió: Mar, 23 Mar 2021, 12:37 Hola muuy buenas, es que soy nuevo y es la primera vez que me presento. Entonces no estoy muy seguro a que unidades ir, entonces me han convocado para las fisicas en Madrid. Mi pregunta es ¿si yo paso las fisicas y no me presento al CEfot tendria penalizacion? o en la siguiente convocatoria me podria presentar sin ningun problema.

Gracias y buen dia
Te penalizan con un ciclo si no asistes al CEFOT

Medalla DANA Valencia Soldado

aca960

Soldado
Medals: 1

Mensaje por aca960 »

Buenas, si no asistes al centro de formación (cefot, etesda, eimgaf...)  si tienes penalización seguro. Si no estas conforme con la plaza asignada y quieres retirarte del proceso selectivo lo mejor que puedes hacer, en mi opinión, es que vayas a la segunda fase y lo informes allí y a unas malas que falles en alguna prueba a propósito. He leído en el foro que si no te presentas a la segunda fase no tienes penalización y podrías presentarte en la segunda convocatoria sin ningún problema. Pero ojo esto yo no lo sé seguro, si hay alguien que lo sepa con seguridad que responda. 
Grupo de Artillería de Campaña II La Legión - Ciclo 1/2021

Soldado

JotaCupe

Soldado
Medals: 2

Mensaje por JotaCupe »

aca960 escribió: Mar, 23 Mar 2021, 12:50 Buenas, si no asistes al centro de formación (cefot, etesda, eimgaf...)  si tienes penalización seguro. Si no estas conforme con la plaza asignada y quieres retirarte del proceso selectivo lo mejor que puedes hacer, en mi opinión, es que vayas a la segunda fase y lo informes allí y a unas malas que falles en alguna prueba a propósito. He leído en el foro que si no te presentas a la segunda fase no tienes penalización y podrías presentarte en la segunda convocatoria sin ningún problema. Pero ojo esto yo no lo sé seguro, si hay alguien que lo sepa con seguridad que responda.
Correcto, el ciclo pasado no me presente a las prueba físicas y no tuve ninguna penalización

Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”