Salto pruebas fisicas
-
bsouto
Topic author 
Salto pruebas fisicas
Hola buenas, quería saber si son muy estrictos con el salto de longitud o te pueden ayudar algo el día de la prueba?, no consigo llegar a saltar 2,05. De todas formas, que podría hacer para mejorar en dos semanas? Me quedo en 1,80. Gracias
-
Olmo

- Medals: 38
Re: Salto pruebas fisicas
Obviamente son estrictos. Si no llegas no te regalan el apto. Practica técnica, balanceo de brazos y haz sentadillas.
Guardia Civil
-
clonalejandro

- Medals: 4
Buenas, yo empecé en 1.70 ahora estoy entre 2.10 - 2.20, Te recomiendo practicar practicar y no dejar de practicar, entrena incluso con agujetas.bsouto escribió: Mié, 24 Mar 2021, 00:37 Hola buenas, quería saber si son muy estrictos con el salto de longitud o te pueden ayudar algo el día de la prueba?, no consigo llegar a saltar 2,05. De todas formas, que podría hacer para mejorar en dos semanas? Me quedo en 1,80. Gracias
Con solo práctica llegué a 1.90 ya después si lo combinas con una buena técnica posiblemente te acerques a los 2m, y ya el resto es coger más fuerza en las piernas.
Yo entreno con pliometría en el gimnasio eso te ayudará bastante, sentadillas con pesas rusas explosivas, sentadillas de barra explosivas, y después de esas sentadillas combina hacer sentadillas con salto. también te digo que en mis entrenamientos meto mucha tralla porque también hago extensión de cuadriceps, extensión de femoral, gemelos, abductores, aductores, y por último prensa este último también te ayudará bastante.
En cuanto cada cuanto entrenar pierna y el salto eso lo marcará tu cuerpo yo entreno día sí día no pero claro ahora que llego a la marca, antes lo hacía todos los días y pierna igual entreno día sí día no, a excepción de dos días que hago cardio y course navette
CICLO 2021/01 5.667 TEAR No apto por tatuajes
APTO SUBOFICIALES 2021 6.64 TRS
No todos los días serán fáciles, pero el esfuerzo tiene su recompensa 
APTO SUBOFICIALES 2021 6.64 TRS
-
TheManU

- Medals: 5
Siento decirte que en 2 semanas no acontecen milagros si no llevas un buen trabajo previo. Intenta perfeccionar tecnica, puesto q fuerza deberias llevar tiempo ganandola.
Sobre las “ayudas” que pides. Vas a entrar en el Ejercito. Si buscas “ayudas” te equivocas de lugar. Si dentro de tu marca resbalas un poquito, pero te mantienes dentro y no te caes, no te lo tendran en cuenta, pero no vayas a creer que te van a regalar nada.
Algo que si que creo q te “ayudara”. Reposaras los pies al inicio sobre una superficie rugosa (como textura de lima) para mejorar el agarre. Lo demas ya solo depende de ti.
Sobre las “ayudas” que pides. Vas a entrar en el Ejercito. Si buscas “ayudas” te equivocas de lugar. Si dentro de tu marca resbalas un poquito, pero te mantienes dentro y no te caes, no te lo tendran en cuenta, pero no vayas a creer que te van a regalar nada.
Algo que si que creo q te “ayudara”. Reposaras los pies al inicio sobre una superficie rugosa (como textura de lima) para mejorar el agarre. Lo demas ya solo depende de ti.
-
abulyalex

Técnica, sentadillas y kettlebell swing, pero hazlas como si quisieras reventarte a la kettlebell jajajaja con potencia