Tensión arterial

Topic author
ElChicharron

Soldado

Tensión arterial

Mensaje por ElChicharron »

Me sube la tensión en el momento que me la tienen que tomar. Fui al médico pensando que era hipertenso y que me deberían recetar algún medicamento, en el momento que fui, me tomaron la tensión 3 médicos distintos, en un intervalo de 5-10min cada una, cada vez me daba una tensión más normal. Me dijeron que no me pueden recetar ningún medicamento, ya que no soy hipertenso, lo mio es emocional o como se conoce, hipertenso de batablanca, hay algún problema con eso? Gracias 

telegram

Pablo11

Soldado
Medals: 2

Re: Tensión arterial

Mensaje por Pablo11 »

Buenas compañero, allí cuando te tomen la tensión si te da alta te dejarán un rato tumbado para que te relajes y luego te la tomarán de nuevo. Si igualmente te vuelve a salir alta y de dan el no apto puedes reclamar y vas a un hospital a que te la tomen allí y luego presentar el apto que te den en ese hospital, igualmente ellos ya saben que la gente se pone nerviosa y depende de con qué persona te topes será más comprensiva o menos.saludos.

Medalla DANA Valencia Soldado

Topic author
ElChicharron

Soldado

Espero que sean mas permisivos teniendo en cuenta lo nervioso que puede estar la gente en ese momento. Si tengo que reclamar, como puedo hacerlo? Que tengo que hacer? 

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

En su día me salió la tensión en si “normal”, pero las pulsaciones disparadas.
Síndrome de la bata blanca.
Fui no apta y me mandaron al gomez ulla.
Me hicieron electrocardiograma.
Estuve toda la mañana esperando en los pasillos y una vez dentro con la médico, no tardó ni en despacharme ni cinco min. todo estaba bien. Días  después me llamaron para las físicas, fui apta y conseguí la plaza.
Con esto te digo que aunque te den no apto en el momento, no quiere decir que ya estés fuera.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
ElChicharron

Soldado

Liebana92 escribió: Mié, 24 Mar 2021, 18:29En su día me salió la tensión en si “normal”, pero las pulsaciones disparadas.
Síndrome de la bata blanca.
Fui no apta y me mandaron al gomez ulla.
Me hicieron electrocardiograma.
Estuve toda la mañana esperando en los pasillos y una vez dentro con la médico, no tardó ni en despacharme ni cinco min. todo estaba bien. Días  después me llamaron para las físicas, fui apta y conseguí la plaza.
Con esto te digo que aunque te den no apto en el momento, no quiere decir que ya estés fuera.
Espero no tener problema con eso, y tener que no hacer ese procedimiento de ir al médico y todo. Realmente voy cagado jajajajaja 

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”