recurso de alzada
-
Diazdavid11
Topic author 
recurso de alzada
Hola compis nesecito un favor alguien que haya echo un recurso de alzada antes que me pueda echar una mano, es que me han dado no apto el pasado 18 de marzo por un tatto tengo un 6,825 de nota con plaza en el ala 49 y me habían asegurado en el momento de hacer el psicotécnico que no había ningún problema, aun asi al dia siguiente de darme el no apto me eh dado la primera sesion y adjuntare ese justificante,nesecito alguien con una experiencia parecida
-
Olmo

- Medals: 38
Re: recurso de alzada
Si se te veía el tatuaje con la camisa, siento decirte que aunque te lo estés borrando, es exclusión.
Guardia Civil
-
61bpa

A mi en los dos ciclos de 2020 me tiraron llevando casi el 90% borrado, si hay tinta, es exclusion.
-
Aspirante94

- Medals: 2
Buenas compañero yo estoy igual que tu el ciclo pasado fue la primera vez que me presente tengo un tatuaje en todo el antebrazo y fui con 9 sesiones dada y aun se veía un poco y si ellos ven que tienes interés y te lo estas quitando y tu pues les habla y convence y les dices que estas dispuesto a seguir dándote sesiones y que es un proceso lento y deben de entenderlo pues no creo que te pongan ninguna pega, pero si vas con solo una sesión y se sigue viendo mucho el tatuaje pues depende del militar que te atienda y de tu manera de defenderte, mucha suerte espero que te sirva de algo mi caso.
-
SelCon3

- Medals: 5
El 99 % por no decirte el 100 % de los recursos que llegan a Madrid por tema de tatuajes son desestimados, lo siento mucho pero así es.
-
Tama94

¿Dónde lo tienes exactamente?
-
clonalejandro

- Medals: 4
Por lo que hablé con él por Discord lo tiene en la cara interna del bíceps, el problema de esa zona es que la camisa baja 4 veces mas que de la cara externa al bíceps.
CICLO 2021/01 5.667 TEAR No apto por tatuajes
APTO SUBOFICIALES 2021 6.64 TRS
No todos los días serán fáciles, pero el esfuerzo tiene su recompensa 
APTO SUBOFICIALES 2021 6.64 TRS
-
Kranz

- Medals: 1
Yo me voy a presentar también con un tatuaje borrado al 70-80% (6 sesiones) en la cara interna del brazo. Con una sesión más estaría borrado.
Veremos qué me dicen.
Veremos qué me dicen.