Daltonismo Gran Canaria
-
aythamiiigrr
Topic author 
- Medals: 2
Daltonismo Gran Canaria
Hola, alguien que se haya presentado a la revisión médica en Gran Canaria sabe si te ponen la tabla de ishihara?? Para el carnet de conducir me la pusieron y nos distinguía algunas láminas, pero en el día a día veo todos los colores perfectamente.
02/2021: 6.225 Apto
A espera de listas oficiales.

A espera de listas oficiales.
-
CaboRamirez

- Medals: 25
Re: Daltonismo Gran Canaria
Salvo que este año al señor doctor le haya dado por no usarla, sí, la ponen.
PA EA
-
abulyalex

A qué quieres ir? Armada, aire o tierra?aythamiiigrr escribió: Mié, 24 Mar 2021, 14:01 Hola, alguien que se haya presentado a la revisión médica en Gran Canaria sabe si te ponen la tabla de ishihara?? Para el carnet de conducir me la pusieron y nos distinguía algunas láminas, pero en el día a día veo todos los colores perfectamente.
-
MMLR

- Medals: 65
¿Es eso relevante? La prueba del reconocimiento médico de la oposición para tropa es la misma para todos, independientemente del ejército al que vayas.
Respecto a la pregunta en cuestión: la prueba de visión en la Subdelegación de Defensa de Las Palmas consiste en leer las letras y símbolos tapándote cada ojo con un papel y no recuerdo bien si era la prueba de Ishihara o ver figuras y decir de qué color eran. Sea como sea fueron 4 o así como mucho, no más (por lo menos en mi reconocimiento médico).
EA 

-
Africanito

- Medals: 2
Yo lo hice tambien en las palmas. Y lo de isahara no hay, y lo he hecho 2 veces el reconociemiento. Simplemente son figuaras de colores (circulo rojo, cuadrado verde...)