Daltonismo
-
ElChicharron
Topic author 
Daltonismo
Buenas, tengo en poco tiempo la segunda fase para el acceso a tropa y marineria, la cosa es que soy daltonico, según el boe se requiere reconocer los colores puros, cosa que si puedo hacer, pero si me ponen las tablas de ishihara ahí no veo nada de nada, sabéis que suelen poner o preguntar en ese caso?
-
azul

- Medals: 6
Re: Daltonismo
Compañero, es una lotería. Yo me presento por tercera vez y nunca me habían hecho el test de ishihara hasta esta convocatoria que venían con un librito para que leas los números. Espero que tengas suerte y en tu subde esto no pase 
-
ElChicharron
Topic author 
Espero que no me pase eso, en que subdelegacion te presentas?
-
azul

Me presenté el jueves pasado en Murcia, deberías poner a cuál vas tú para que algún compi de tu ciudad que ya haya ido te eche un cable.
-
Miki96

- Medals: 21
azul escribió: Mié, 24 Mar 2021, 09:51 Me presenté el jueves pasado en Murcia, deberías poner a cuál vas tú para que algún compi de tu ciudad que ya haya ido te eche un cable.
¿En serio? ¿Era la versión larga de 24 hojas? Yo en ese este verano para oficiales hice 18 de 24 y me echaron para atrás. Y daltonismo se considera 12 o menos... Voy por Murcia también.
¿A qué plazas habéis echado?
No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna el vestido
-
azul

Si, era un libro con bastantes láminas, pero a la sexta o séptima me dijeron que vale, que suficiente. Obvio que tampoco tienen tiempo de ponerte a leer 24 láminas. Así que si veías 17 de 24 igual tienes suerte y no te dicen nada.
Yo voy para armada, ya estoy apta en todo, me queda esperar al 10 de mayo que salgan las adjudicaciones
Yo voy para armada, ya estoy apta en todo, me queda esperar al 10 de mayo que salgan las adjudicaciones
-
Muelas11

Si que suelen hacer. Al menos a mi me lo han hecho siempre el test la verdad, te hacen leer 8-10 tampoco tantas.
Suerte compañero
Suerte compañero
-
Miki96

- Medals: 21
Bueno, a ver si tuviera suerte. He de decir que me echaron para atrás en Aire y Cuerpo General de Armada. En Infantería de Marina y Tierra (que no salieron plazas) sí me dieron el APTO.
Gracias!!
Gracias!!
No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna el vestido
-
FelixD2000

- Medals: 1
Buenas compañero,ElChicharron escribió: Mié, 24 Mar 2021, 01:18 Buenas, tengo en poco tiempo la segunda fase para el acceso a tropa y marineria, la cosa es que soy daltonico, según el boe se requiere reconocer los colores puros, cosa que si puedo hacer, pero si me ponen las tablas de ishihara ahí no veo nada de nada, sabéis que suelen poner o preguntar en ese caso?
Yo te puedo hablar de la subdelegación de Cádiz y a mi por lo menos ni a los demás nos pusieron las tablas esas, sólo tuve que mirar unos círculos y cuadrados de colores e ir diciendo de que color eran con un ojo tapado y luego con el otro sino recuerdo mal.
Espero que no te salgan las tablas y mucha suerte en las físicas, un saludo.
Ciclo 2º 2020 - 5.467 sin plaza
Ciclo 1º 2021 - 6.2 titular RACA93
Ciclo 1º 2021 - 6.2 titular RACA93
-
ElChicharron
Topic author 
Yo también para Cádiz, supongo que serán los colores tipo rojo azul y amarillo no?