Test Personalidad (C15)

Topic author
JaimeD

Soldado

Test Personalidad (C15)

Mensaje por JaimeD »

Hola gente, ayer hice el reconocimiento médico y me dieron el no apto en el test de personalidad por C.15.
He recurrido y me han dado cita para el psicólogo del Gómez Ulla ¿Como creéis que pinta esto? ¿Alguna recomendación?

telegram

TheManU

Cabo Primero
Medals: 5

Re: Test Personalidad (C15)

Mensaje por TheManU »

Lo más seguro es que quieran verificar los resultados mediante una entrevista, para que puedas "defenderte" y puede que te den el apto.  No pierdes nada por ir. El NO ya lo tienes.

Hay otro compañero por el foro que le ha pasado como a ti. Consulta: Recurso test personalidad - Zaragoza - Fuerzas Armadas Españolas - El Foro
:ancla: :esp:

Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

JuanPalomo

Desconocido

Mensaje por JuanPalomo »

Pues si quieres mi opinión sincera: pinta mal, sobre todo porque vas al Gómez Ulla y no a Zaragoza.
Amigos míos gastaron para nada su tiempo y dinero, además del riesgo de obtener un no apto permanente y tener que ir allí para la siguiente convocatoria para que vuelvan a evaluarte. Este foro está lleno de comentarios de todo tipo referentes a este tema de recurrir el psicólogo, unos con buen final y otros no buenos; lo que yo conozco por un vecino mío es que fue allí, lo atendió una psicóloga civil y luego un comandante psicólogo que SIN PREGUNTARLE va y le dice al chaval que se fuese tranquilo para su pueblo, que ya le contaría cómo le va en el CEFOT, ¡y a la semana siguiente le llega la carta con el no apto! (creo que engañar es algo despreciable, mejor que no hubiese dicho nada que es lo normal). 
Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer con tu oposición, el "NO" ya lo tienes si no recurres y eso es obvio, y entiendo que si eres titular de una plaza quieras defenderla hasta el final, pero avisado estás de que allí como en todos sitios hay gente de toda condición y ya sabes de esa experiencia que ha sufrido otro compañero. 
En todo caso parece que hay dos factores que pudieran influir en tu recalificación de apto o no apto: si vas siendo titular de una plaza y si vas con tiempo para que ellos decidan o estás demasiado próximo a la finalización de la fase (en cuyo caso la posibilidad de despacharte con un "no apto" aumenta considerablemente). 
Siento de veras que te encuentres en esa situación, es muy triste que tenga que evaluarte gente que en las formaciones son incapaces de saludar sin unir los talones al ponerse firmes (verídico). 
Ya nos contarás tu decisión si lo consideras oportuno.

Topic author
JaimeD

Soldado

Mensaje por JaimeD »

Gracias Juan

Lilit

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Lilit »

Si eres titular o tienes altas probabilidades de caer en alguna plaza recurre, pero si tienes nota baja o sabes que no entras en ninguna no perdería el tiempo bajo mi punto de vista. De todos modos como te digo si tienes plaza o posibilidad yo recurría de cabeza.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

GvngCube

Brigada
Medals: 18

Mensaje por GvngCube »

Si eres fijo, recurre. Te va a merecer la pena, aunque es una situación difícil, para no engañar. En mi CEFOR se llevaron a dos compañeros al Gómez Ulla y los fundieron, aunque bueno, todo es tener suerte en esta vida. Ánimo 
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Topic author
JaimeD

Soldado

Mensaje por JaimeD »

Soy titular del grupo logístico de la Bripac. A ver si hay suerte.

Lilit

Sargento Primero

Mensaje por Lilit »

JaimeD escribió: Jue, 25 Mar 2021, 15:26Soy titular del grupo logístico de la Bripac. A ver si hay suerte.
Reclama de cabeza, yo lo haría en tu caso.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
JaimeD

Soldado

Mensaje por JaimeD »

Si, si ya he recurrido y me han dado cita para el 5 de abril en el Gomez Ulla. A ver que me dicen. Gracias.

Sauldlr96

Cadete

Mensaje por Sauldlr96 »

En el Cefot también te hacen otro test de personalidad? 

Lilit

Sargento Primero

Mensaje por Lilit »

Sauldlr96 escribió: Vie, 26 Mar 2021, 11:54En el Cefot también te hacen otro test de personalidad? 
Si y es exactamente igual al de la subdelegación.
Kept You Waiting Huh?

Sauldlr96

Cadete

Mensaje por Sauldlr96 »

Gracias por la respuesta, supongo que no haya problemas si la he pasado ya jajaja...
Pero siempre dudas al final 

Beng8

Cadete

Mensaje por Beng8 »

Juanpalomo escribió: Jue, 25 Mar 2021, 11:06 Pues si quieres mi opinión sincera: pinta mal, sobre todo porque vas al Gómez Ulla y no a Zaragoza.
Amigos míos gastaron para nada su tiempo y dinero, además del riesgo de obtener un no apto permanente y tener que ir allí para la siguiente convocatoria para que vuelvan a evaluarte. Este foro está lleno de comentarios de todo tipo referentes a este tema de recurrir el psicólogo, unos con buen final y otros no buenos; lo que yo conozco por un vecino mío es que fue allí, lo atendió una psicóloga civil y luego un comandante psicólogo que SIN PREGUNTARLE va y le dice al chaval que se fuese tranquilo para su pueblo, que ya le contaría cómo le va en el CEFOT, ¡y a la semana siguiente le llega la carta con el no apto! (creo que engañar es algo despreciable, mejor que no hubiese dicho nada que es lo normal). 
Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer con tu oposición, el "NO" ya lo tienes si no recurres y eso es obvio, y entiendo que si eres titular de una plaza quieras defenderla hasta el final, pero avisado estás de que allí como en todos sitios hay gente de toda condición y ya sabes de esa experiencia que ha sufrido otro compañero. 
En todo caso parece que hay dos factores que pudieran influir en tu recalificación de apto o no apto: si vas siendo titular de una plaza y si vas con tiempo para que ellos decidan o estás demasiado próximo a la finalización de la fase (en cuyo caso la posibilidad de despacharte con un "no apto" aumenta considerablemente). 
Siento de veras que te encuentres en esa situación, es muy triste que tenga que evaluarte gente que en las formaciones son incapaces de saludar sin unir los talones al ponerse firmes (verídico). 
Ya nos contarás tu decisión si lo consideras oportuno.
Hola! a mi me ha pasado lo mismo que al compañero, pero a mi me han mandado en este caso a Zaragoza, tanta diferencia hay de ir a un sitio que a otro? Lo digo por la frase de pinta mal sobre todo porque vas al Gómez Ulloa y no a Zaragoza. Gracias! Un saludo!

JuanPalomo

Desconocido

Mensaje por JuanPalomo »

Pues sí que hay diferencias, recopilando comentarios de ambos hospitales, parece ser que en Madrid suelen tirar a más gente. 
Suerte, estás en un terreno sin solidez, donde cualquier cosa es interpretable según el criterio de ellos.

juangs345

Soldado
Medals: 1

Mensaje por juangs345 »

Hola buenas, yo tuve C17 fui a Madrid y estoy a la espera de que me confirmen si soy apto o no para poder hacer las pruebas físicas. Tengo plaza en el aire y solo me faltan estas dos cosas. Me entrevistaron un par de psicólogos militares y después pasé con el comandante, este último me dijo que por él no iba a tener ningún problema y añadió que como fui militar más todavía. Que opináis al respecto
Un saludo.

Soldado

soldiersoldier

Cadete

Mensaje por soldiersoldier »

buenas una duda acerca de los no apto y no apto permanente.
si me presento 3 años después desde la ultima vez que me dieron un no apto por una exclusión médica, sabrían decirme si lo tienen guardado tanto tiempo despues o podré ir sin problemas?

Miguel45

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Miguel45 »

soldiersoldier escribió: Mié, 07 Abr 2021, 12:03buenas una duda acerca de los no apto y no apto permanente.
si me presento 3 años después desde la ultima vez que me dieron un no apto por una exclusión médica, sabrían decirme si lo tienen guardado tanto tiempo despues o podré ir sin problemas?
Buenas.

Si diste No Apto en el Gómez Ulla si que lo tienen guardado.
Lo único si ya solucionaste el motivo por el que te dieron ese No Apto, en la subde te lo mirarán y te darán el Apto.
Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

soldiersoldier

Cadete

Mensaje por soldiersoldier »

cuando me lo dieron aun no tenia que ir al Gómez Ulla para reclamar. Espero que no haya nada
Miguel45 escribió: Mié, 07 Abr 2021, 15:30 Buenas.

Si diste No Apto en el Gómez Ulla si que lo tienen guardado.
Lo único si ya solucionaste el motivo por el que te dieron ese No Apto, en la subde te lo mirarán y te darán el Apto.
Un saludo.

Miguel45

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Miguel45 »

Entonces si simplemente te dieron el No Apto en la Subde ni te preocupes. Ni siquiera lo guardan de ciclo en ciclo. El único caso remoto es que el médico se acordara de ti JAJAJAJAJA, pero eso es imposible después de tanto tiempo, ni siquiera estarán los mismos médicos.
Un saludo y suerte compañero.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Brigada

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Brigada »

En mi caso en el CESEL de Barcelona en 2019 me dieron un no apto por un posible soplo en el corazón y arritmia cardiaca, y ahora en 2021, hace dos semanas hice la segunda fase, pues me fijé que tenían anotado en un papel la razón por la que me dieron no apto en 2019, así que creo que según que cosas si lo guardan. 

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

alexmaten

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por alexmaten »

JaimeD escribió: Jue, 25 Mar 2021, 16:12 Si, si ya he recurrido y me han dado cita para el 5 de abril en el Gomez Ulla. A ver que me dicen. Gracias.
Muy buenas compi, al final que paso? estoy en tu misma situación, titular con 6,22, hoy justo pase pruebas físicas y reconocimiento pasado ok, y no apto por la exclusión C.15 y quiera saber si es posible que te hicieron en el Gomez Ulla, al igual que tu, estoy citado para la revisión y estoy un poco cagao porque no tengo ni idea de que harán.

Muchas gracias de antemano

Mérito Naval Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
JaimeD

Soldado

Mensaje por JaimeD »

alexmaten escribió: Jue, 15 Abr 2021, 18:27 Muy buenas compi, al final que paso? estoy en tu misma situación, titular con 6,22, hoy justo pase pruebas físicas y reconocimiento pasado ok, y no apto por la exclusión C.15 y quiera saber si es posible que te hicieron en el Gomez Ulla, al igual que tu, estoy citado para la revisión y estoy un poco cagao porque no tengo ni idea de que harán.

Muchas gracias de antemano
Buenas! Pues al final me llamaron este martes para notificarme de que había dado Apto y me han mandado las fisicas para el día 28 de abril. Abrí un nuevo tema justo este martes se llama *Apto test personalidad* donde ahí explico que me hicieron y todo. Suerte!

alexmaten

Cabo Primero

Mensaje por alexmaten »

podrías indicarme el enlace al post? es que he usado el buscador y no encuentro nada
gracias

Mérito Naval Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

alexmaten escribió: Jue, 15 Abr 2021, 21:45podrías indicarme el enlace al post?
Apto Gómez Ulla (Personalidad)
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
JaimeD

Soldado

Mensaje por JaimeD »

MMLR escribió: Jue, 15 Abr 2021, 22:48 Apto Gómez Ulla (Personalidad)
Gracias, no encontraba la manera de compartirlo :)

alexmaten

Cabo Primero

Mensaje por alexmaten »

MMLR escribió: Jue, 15 Abr 2021, 22:48 Apto Gómez Ulla (Personalidad)
Genial! Muchas gracias!

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”