Recurrir en Zaragoza aptitud psicofisica

Topic author
davinathor

Alumno

Recurrir en Zaragoza aptitud psicofisica

Mensaje por davinathor »

Buenas, en 2018 me di de baja psicológica y en febrero de 2019 salí del ejército con perdida de aptitud psicofica. Ahora en 2021 en la segunda fase de la primera convocatoria me han echado para atrás porque tengo 5 años de penalización por haber perdido aptitud psicofisica, tengo un 7,071 de nota y entro en mi primer destino de aire en primera posición, si recurro en Zaragoza podrían llegar a ponerme el APTO? O me van a decir que no se puede hacer nada porque es lo qje pone en la convocatoria? Es por ahorrarme el viaje. 

telegram

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: Recurrir en Zaragoza aptitud psicofisica

Mensaje por Carx20 »

Si te han dicho que tienes 5 años de penalización, poco recurso cabe. EN MI OPINIÓN, yo no perdería el tiempo aunque es una pena con la notaza que tienes.
Mucha suerte.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Recurrir en Zaragoza aptitud psicofisica

Mensaje por Olmo »

Si sabes que tienes cinco años de penalización, no pierdas el tiempo. De todas formas, si lo sabias, para qué te has presentado?
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”