Recurso test personalidad - Zaragoza

Topic author
Beng8

Cadete

Recurso test personalidad - Zaragoza

Mensaje por Beng8 »

Hola a todos, tras tres convocatorias siendo Apto en el test de personalidad, en esta convocatoria he sido No Apto (C.15) y me han citado para un nuevo examen de personalidad en el hospital militar de Zaragoza. Quería saber si hay alguien que haya estado en esta misma situación que pueda explicarme que es exactamente lo que hacen allí, es decir, que test te hacen (si es el mismo) o si hay alguna entrevista o algo por el estilo.

Muchas gracias

formacamp

TheManU

Cabo Primero
Medals: 5

Re: Recurso test personalidad - Zaragoza

Mensaje por TheManU »

Tienes otro compañero que está como tú. Consulta: Test Personalidad (C15) - Fuerzas Armadas Españolas - El Foro
Te digo lo mismo que a él: seguramente sea para verificar los resultados mediante una entrevista, y darte el beneficio de la duda. Así que hasta a lo mejor, te dan el Apto.
:ancla: :esp:

Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

JaimeD

Soldado

Mensaje por JaimeD »

Hola, soy otro al que le ha pasado lo mismo. A mi me han dichi que me harán otro test cuando vaya al hospital y luego entrevista. Hay gente que habla muy mal de esto y gente que da ánimos diciendonaue es normal. Vaya cacao. Suerte!

Topic author
Beng8

Cadete

Mensaje por Beng8 »

Suerte compañero, según he estado leyendo en tu post te mandan al Gómez Ulloa, yo en cambio voy al Hospital Militar de Zaragoza, no se si eso influirá mucho o poco en la resolución

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”