Vivir en base de alcantarilla

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Topic author
Drakkar

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 01 Ene 2021, 23:08
Medals: 4

Vivir en base de alcantarilla

Mensaje por Drakkar »

  Buenas, no he encontrado nada por el foro sobre este tema (o no lo he visto, que alguien me corrija si es así), pero quisiera saber cómo es la base de alcantarilla para la tropa, en especial en el Ezapac, el alojamiento, gimnasio, etc, y si el ambiente es bueno en esta unidad ( siempre hablando de tropa), por que este primer ciclo no se me ha dado bien, y espero al próximo. He ido preguntando en las diferentes unidades que estoy interesado, Eada, GR, y me han aclarado varías cosas, pero referente a las instalaciones en Alcantarilla, nada, si alguien puede hechar un cable, lo agradezco, muchas gracias.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.