No Apto Físicas

Topic author
Chris

Cabo Primero
Medals: 4

No Apto Físicas

Mensaje por Chris »

Me han dado el No Apto en las físicas y solo me han 2 papeles, un papel con el resultado de las pruebas y el otro con la notificación del no apto de las físicas. Mi pregunta es, ¿para el ciclo 2 fase 2, como saben ellos que solo tengo que mear y hacer las físicas y no todo el reconocimiento médico? lo tienen guardado ellos en archivos o se presenta algún papel que me han dado? Gracias ^^
2°Ciclo 2021: PFA EZAPAC

Mérito Aeronáutico Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

jdsoldier95

Cabo Primero
Medals: 6

Re: No Apto Físicas

Mensaje por jdsoldier95 »

Eso les sale en el ordenador de todas formas en mi subde siempre han guardado el medico entre ciclos y cuando fui la semana pasada me dijeron que tendria que volver a hacerlo, la verdad que no lo entiendo ... es una perdida de tiempo

Mérito Militar Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Miki96

Subteniente
Medals: 21

Mensaje por Miki96 »

Chris escribió: Mar, 30 Mar 2021, 13:53 Me han dado el No Apto en las físicas y solo me han 2 papeles, un papel con el resultado de las pruebas y el otro con la notificación del no apto de las físicas. Mi pregunta es, ¿para el ciclo 2 fase 2, como saben ellos que solo tengo que mear y hacer las físicas y no todo el reconocimiento médico? lo tienen guardado ellos en archivos o se presenta algún papel que me han dado? Gracias ^^
Te guardan la nota de un ciclo para otro?
No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna el vestido

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
Chris

Cabo Primero

Mensaje por Chris »

La nota de los psicotecnicos la tienes que volver hacer. Lo único que te guardan para el ciclo 2 es el reconocimiento médico y el test de personalidad. Las demás pruebas las tienes que repetir 

Mérito Aeronáutico Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

zzz

Sargento
Medals: 8

Mensaje por zzz »

Miki96 escribió: Mar, 30 Mar 2021, 15:41 Te guardan la nota de un ciclo para otro?
Negativo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

jdsoldier95 escribió: Mar, 30 Mar 2021, 14:25 Eso les sale en el ordenador de todas formas en mi subde siempre han guardado el medico entre ciclos y cuando fui la semana pasada me dijeron que tendria que volver a hacerlo, la verdad que no lo entiendo ... es una perdida de tiempo
Te lo guardan del primer ciclo al segundo, no de un año para otro
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

jdsoldier95

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por jdsoldier95 »

ya eso lo se, no me has entendido, el otro dia fui apto en medico y fisicas y pregunte si en junio tendria que volver  a hacerlo ya que posiblemente no pille plaza y me dijeron que tendria que repetirlo todo y me extraño cuando entre ciclos del mismo año siempre lo han guardado como tu dices, espero no tener que repetirlo a eso me referia

Mérito Militar Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Chris

Cabo Primero

Mensaje por Chris »

jdsoldier95 escribió: Mar, 30 Mar 2021, 18:39 ya eso lo se, no me has entendido, el otro dia fui apto en medico y fisicas y pregunte si en junio tendria que volver  a hacerlo ya que posiblemente no pille plaza y me dijeron que tendria que repetirlo todo y me extraño cuando entre ciclos del mismo año siempre lo han guardado como tu dices, espero no tener que repetirlo a eso me referia
Segun el 8.6 reconocimiento médico, en el último párrafo pone Los solicitantes calificados como «Apto» en el reconocimiento médico efectuado
dentro del desarrollo del proceso del Ciclo de Selección número 1 que soliciten participar
en el Ciclo de Selección número 2, solo rellenarán el cuestionario de salud correspondiente,
la analítica de orina con detección de tóxicos y, en su caso, el test de embarazo. En caso
de existir discrepancia entre los cuestionarios de salud, o siempre que el médico del
Centro de Selección lo considere conveniente, los solicitantes referidos deberán someterse
al reconocimiento médico en su totalidad.

Puede que te entendieran mal, no sé 

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”