OPINIÓN RESERVAS AIRE

Topic author
AlejandroGlezL

Cadete

OPINIÓN RESERVAS AIRE

Mensaje por AlejandroGlezL »

Buenas, abro el tema a ver si me podrían decir si tengo posibilidad en alguna de aire. He mirado años atras y se suelen mover 3-4 puestos los reservas pero tengo dudas. Tengo un 6.558.  ¿Creeis que tengo alguna posibilidad en las que me he quedado primero de reserva? 

Y otra cosa a ver si alguien conoce qué hacen en la especialidad de Operaciones y Sistemas en Las Palmas.

Un saludo y Gracias.
1 60032 (D) TERCIO SUR (SAN FERNANDO) SAN FERNANDO (CADIZ). RESERVA Nº1
Puesto 2 / 1
4 70036 (C) ALA 46 TELDE (LAS PALMAS) RESERVA Nº9
Puesto 15 / 6
5 70075 (C) ALA 46 TELDE (LAS PALMAS) RESERVA Nº5
Puesto 10 / 5
6 70001 (C) ESCUADRILLA CAO DE LAS PALMAS TELDE (LAS PALMAS) RESERVA Nº8
Puesto 10 / 2
7 70162 (C) ALA 46 TELDE (LAS PALMAS) RESERVA Nº3
Puesto 6 / 3
8 70220 (C) ALA 46 TELDE (LAS PALMAS) RESERVA Nº15
Puesto 17 / 2
9 70122 (C) ALA 46 TELDE (LAS PALMAS) RESERVA Nº2
Puesto 4 / 2
10 70101 (C) GRUPO DEL CUARTEL GENERAL DEL MACAN LAS PALMAS DE G.C. RESERVA Nº1
Puesto 2 / 1
11 70268 (C) GRUPO DE ALERTA Y CONTROL TELDE (LAS PALMAS) RESERVA Nº1
Puesto 2 / 1
12 70161 (C) CUARTEL GENERAL DEL MANDO AEREO DE CANARIAS LAS PALMAS DE G.C. RESERVA Nº3
Puesto 4 / 1
13 60016 (C) BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. RESERVA Nº1
Puesto 4 / 3

formacamp

danito20

Brigada
Medals: 9

Re: OPINIÓN RESERVAS AIRE

Mensaje por danito20 »

Yo creo que en alguna caes!
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

JuanPalomo

Desconocido

Mensaje por JuanPalomo »

Yo creo que sí tendrías posibilidades en esas plazas del Aire que estás muy cerca del titular, aunque tienen muy poco movimiento con un poquito que se produzca sí puede producirse un movimiento en cascada todo el listado y ahí estás tú a un solo paso. Ánimo y a ver si suena la flauta o el instrumento que tú toques, dado que también optas como Músico Militar. 
Saludos.

Africanito

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Africanito »

Dentro estas al 100% me atrevería a decir, la cosa es en que plaza. Y sobre OSM, uno de la subdelegación me hablo bien de ella, es una especialidad que tiene muchas subespecialidades y te da mejores oportunidades entre otras cosas. Luego tienes que saber que a los 4 años te cambian de destino y que te puedes ir de vez en cuando de mision y embarcarte. Aunque claro el sueldo seria mayor ese tiempo. Si buscas tranquilidad y comodidad, mejor aire, si buscas cobrar más , embarcarte y visitar otros paises etc... es un buen sitio.

Medalla DANA Valencia Cabo

jose65

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por jose65 »

Hola , yo en cambio creo que no tienes ninguna posibilidad,  pero no por que no se muevan las reservas, sino porque tienes en primera opcion a la de la Armada con reserva 1,  Y por tanto, en cuanto seas titular de esa plaza ( que lo seras) , ya no puedes tener ninguna opcion a las otras 14 plzas, aunque salieras de titular en alguna de ellas.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
AlejandroGlezL

Cadete

jose65 escribió: Mié, 31 Mar 2021, 14:30Hola , yo en cambio creo que no tienes ninguna posibilidad,  pero no por que no se muevan las reservas, sino porque tienes en primera opcion a la de la Armada con reserva 1,  Y por tanto, en cuanto seas titular de esa plaza ( que lo seras) , ya no puedes tener ninguna opcion a las otras 14 plzas, aunque salieras de titular en alguna de ellas
Voy a hacer físicas C, por lo que solo optaría a las que he puesto, quitando a la primera, Un saludo

jose65

Cabo Primero

Mensaje por jose65 »

ahhn eso es otra cosa,   perdona  no sabia que la plaza 1 tenia fisicas D.   Entonces , si tienes posibilidades.  De hecho iba a preguntarte que si tenias preferencia por aire, como es que habias puesto en primer lugar la plaza de la armada

Topic author
AlejandroGlezL

Cadete

jose65 escribió: Mié, 31 Mar 2021, 14:34ahhn eso es otra cosa,   perdona  no sabia que la plaza 1 tenia fisicas D.   Entonces , si tienes posibilidades.  De hecho iba a preguntarte que si tenias preferencia por aire, como es que habias puesto en primer lugar la plaza de la armada
Sí, el tema es que puse Artillería en Tenerife la tercera porque no esperaba sacar tanta nota, entonces si hiciera D entraría en la primera de música en la armada o directamente a Artillería. Por eso voy a hacer físicas C, así me asuguro una plaza en aire o armada más tranquila para poder estudiar. Si hubiera puesto la de tierra la última si haría físicas D, pero en este caso no puedo

jose65

Cabo Primero

Mensaje por jose65 »

pues de musica en la de la Armada en San Fernando Cadiz no se debe estar mal .  Digo yo

manv92

Cadete

Mensaje por manv92 »

Te has puesto la C en patatas antes de hacer las pruebas, bien bien XD

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

AlejandroGlezL escribió: Mié, 31 Mar 2021, 14:44 Sí, el tema es que puse Artillería en Tenerife la tercera porque no esperaba sacar tanta nota, entonces si hiciera D entraría en la primera de música en la armada o directamente a Artillería. Por eso voy a hacer físicas C, así me asuguro una plaza en aire o armada más tranquila para poder estudiar. Si hubiera puesto la de tierra la última si haría físicas D, pero en este caso no puedo
¿Por qué la pusiste tan arriba? Hubieras entrado igual ahí aunque la pusieras la 15. Llegado a este punto, haz físicas C sí o sí.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”