OPINIÓN RESERVAS AIRE

Topic author
CarlosJHR

Cadete

OPINIÓN RESERVAS AIRE

Mensaje por CarlosJHR »

Buenas a todos/as:

Quería preguntaros si veis factible la plaza de Badajoz en la que soy reserva n.º 5 (SCI), o la plaza en Morón en la que soy reserva n.º 4 (PFA).
Creo que en las demás está muy complicado, no sé cómo lo veis.
Mi nota es un 6,933 

¡Gracias de antemano!

telegram

z02picas

Soldado
Medals: 1

Re: OPINIÓN RESERVAS AIRE

Mensaje por z02picas »

Buenas!

Creo en un 90% que entras en 70200 Morón

Soldado

Topic author
CarlosJHR

Cadete

Mensaje por CarlosJHR »

Gracias por la respuesta z02picas, ojalá estés en lo cierto!

zzz

Sargento
Medals: 8

Mensaje por zzz »

Algo pillas 100% seguro

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

La de SCI olvídate, es un milagro que se mueva una plaza siquiera en esas, 5 es totalmente imposible. PFA podría ser.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

TheManU

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por TheManU »

Como te ha dicho el compañero OLMO, olvídate por completo de SCI. Simplemente no va a pasar. No es por desanimarte, es por ser realista. Los que aspiran a SCI suelen estar ya preparando otras oposiciones con pruebas físicas mucho más difíciles que las del ejército. No van a fallar. Y si alguno falla por motivos de la vida, hay personas más cercanas a la plaza con un nº de reserva más bajo. Hazte a la idea y te amargarás menos la existencia. Un saludo y alégrate que al menos estás de titular en alguna :Y:
:ancla: :esp:

Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Zorrico

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Zorrico »

CarlosJHR escribió: Jue, 01 Abr 2021, 18:14 Buenas a todos/as:

Quería preguntaros si veis factible la plaza de Badajoz en la que soy reserva n.º 5 (SCI), o la plaza en Morón en la que soy reserva n.º 4 (PFA).
Creo que en las demás está muy complicado, no sé cómo lo veis.
Mi nota es un 6,933 

¡Gracias de antemano!
Caes en Morón seguramente.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Zorrico

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Zorrico »

TheManU escribió: Vie, 02 Abr 2021, 08:14 Como te ha dicho el compañero OLMO, olvídate por completo de SCI. Simplemente no va a pasar. No es por desanimarte, es por ser realista. Los que aspiran a SCI suelen estar ya preparando otras oposiciones con pruebas físicas mucho más difíciles que las del ejército. No van a fallar. Y si alguno falla por motivos de la vida, hay personas más cercanas a la plaza con un nº de reserva más bajo. Hazte a la idea y te amargarás menos la existencia. Un saludo y alégrate que al menos estás de titular en alguna :Y:
No tiene nada que ver con el tema pero buenísima plaza esa SCI en Pollensa vas a vivir de lujo, un saludo.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”