no encuentro informacion de acceso directo con ttp. alguien me puede decir las notas de corte y cual seria la forma de baremar y lo que barema.
muchas gracias

zzz escribió: Dom, 28 Mar 2021, 18:33 Lamento comunicarte que no puedes promocionar ya que la edad máxima es de 26 años para promoción directa con titulación.

Ha dicho que tiene menos de 26.Puede tener perfectamente 21 años,por ejemplo... Creo que el tema de la edad no es la duda que tiene.Js27 escribió: Dom, 28 Mar 2021, 19:01 La normativa dice que no se pueden cumplir 26 el año de la convocatoria por lo que estaría excluido.

Informacion hay, solo hay que saber buscarla o echarle un ratillo si no se sabe. En resumen te barema igual que el resto de Acceso Directo, solo que por ser militar te sumas puntos por tiempo de servicio, lo que te da una gran ventaja.miguelsv escribió: Dom, 28 Mar 2021, 18:08 tengo menos de 26 años, llevo menos de un año de soldado en el ejercito del aire y me quiero presentar a suboficiales por promocion directa con titulacion previa del grado superior de informatica
no encuentro informacion de acceso directo con ttp. alguien me puede decir las notas de corte y cual seria la forma de baremar y lo que barema.
muchas gracias

Nada. Eso de TSEAS es que es interesante, y que en un futuro puede que se requiera esa titulación. Hasta ahora solo se estudia el ciclo de asistencia a la direccion. De todos modos, cuando salga el boe lo miras, porque puede ser que salga.Guarnizo escribió: Sab, 03 Abr 2021, 03:43 He visto en la página de defensa que para infantería ligera sirve como título específico el TSEAS a parte de el de asistencia a la direccion.
Mi pregunta es :¿Al entrar por la vía a se puede elegir el grado a estudiar en la academia?