Me gustaría saber si hay alguien aquí que haya recurrido el no apto por tener el IMC elevado y cómo lo ha hecho para conseguir el “Apto” en el recurso (informes médicos o algo).
Muchísimas gracias.

El informe médico les va a ser irrelevante, ya que en el Gómez Ulla te van a calcular el IMC con más medios de los que tienen en los centros de reclutamiento y se van a atener a lo que salga ahí.Eagle12 escribió: Dom, 04 Abr 2021, 16:55 Buenas tardes a todos compañeros.
Me gustaría saber si hay alguien aquí que haya recurrido el no apto por tener el IMC elevado y cómo lo ha hecho para conseguir el “Apto” en el recurso (informes médicos o algo).
Muchísimas gracias.

Perdona por no ser perfecto como tú. Es la primera vez que posteo algo y no tenía ni idea. Aún así, gracias por el comentario.chokie escribió: Dom, 04 Abr 2021, 17:58Lo que te dicen los compañeros. Recomendación? Que pongas el post en el lugar adecuado y no donde te salga de los ****. No veo relación entre tu duda y 'Presentaciones'

Es un moderador. Como recomendación estaría bien que te sepas las normas del foro.Eagle12 escribió: Lun, 05 Abr 2021, 13:30 Perdona por no ser perfecto como tú. Es la primera vez que posteo algo y no tenía ni idea. Aún así, gracias por el comentario.![]()

Porque es la manera más sencilla (aunque a veces imprecisa) de cribar a la gente con sobrepeso.Arij96 escribió: Lun, 05 Abr 2021, 14:56 El IMC no vale para nada, no sé cómo siguen mirando esa tontería la verdad.