Consejo

Topic author
rogase

Alumno

Consejo

Mensaje por rogase »

Hola compañeros, consejo por favor.
Tengo un 5,383 y apto D.  Reserva en 6023 el 331 ( imt San Fernando). Podría tener posibilidad o empiezo ya con el test, y que academia me recomendáis. Muchas gracias :biceps: :biceps:

telegram

Africanito

Cabo
Medals: 2

Re: Consejo

Mensaje por Africanito »

Buenas, yo empezaría ya mismo a estudiar y a ponerte en forma para las físicas. No es por desanimar pero lo veo dificil para este ciclo, aun así, estate atento por si se mueve mucho o algo y luego tienes posibilidad de que te llamen durante el periodo de orientación. Y pues mira yo te recomiendo que uses varías plataformas, organizate para ir variando de aqui al proximo examen ( no uses varias a la vez , que gastas dinero por gusto). Y nombres por ejemplo tienes, Metodos, Claustro, MGH, Davinci... Además te recomiendo buscar en youtube consejos para hacer cada bloque etc... Y si te puedes sacar el B1 por cambridge de ingles mejor.

Medalla DANA Valencia Cabo

JuanPalomo

Desconocido

Mensaje por JuanPalomo »

Mi consejo es que esperes a la primera semana de mayo para ver el listado definitivo de este ciclo, y si no logras entrar entonces comienzas a practicar test y otra vez  los ejercicios exigidos en las pruebas físicas. 
Ahora mismo, si ya has sido apto en las físicas, te mereces relajarte y desconectar del CN y de los test que además cuestan un dinero, tienes tiempo más que suficiente si tienes que volver a las andadas. Mientras tanto, en este mes de espera, siempre puedes hacer carrera continua por el parque, para mantener un adecuado estado físico y disfrutar del aire libre. Es lo que yo haría.
Ánimo y fuerza, si no es para esta seguro que lo lograrás en la siguiente, ten fe y confianza en ti mismo. 
Saludos.

SG22

Soldado
Medals: 1

Mensaje por SG22 »

Yo estoy actualmente el 361 con 5.342 para IMT TEAR . 
Lo que haré será esperarme hasta que salgan las listas de la 2 fase . 
Si aparezco por debajo de los 70 reservas  me arriesgaré a esperar a ver si entro de reserva. Si aún así no entrase pediría la fecha para examinarme lo más alejado y así estudio . 

Soldado

SG22

Soldado
Medals: 1

Mensaje por SG22 »

PD ; no es tan imposible entrar con 5.300 . 

En 2019 y  2020 en los 2 ciclos entraron gente con 5.300 de reserva . 
 La cosa es que este año no nos vaya a dar una sorpresita 🤣

Soldado

Molina11

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Molina11 »

En esta oposición no hay nada imposible porque hay mucha gente que cae en las físicas, otros que se arrepienten y no se presentan, otros que les sale un puesto de trabajo con mejores condiciones ( aunque eso no es muy difícil con respecto al ejército) puede pasar de todo.

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”