El otro día en el reconocimiento medico me dieron un No Apto por una fistula. El medico me dijo que no me preocupase que tenia que ir al Gomez Ulla a determinar si era una Fistula o un Quite Pilonidal.
La realidad es que hace 3 años me salió un quiste pilonidad, que cuando cura queda un pequeño agujero (como el de un pendiente), que es lo que el medico vio, pero me dijo que no me preocupase. A mi ni me da problemas, ni me duele, ni me pica, ni me supura, ni esta rojo, abultado o inflamado, nada, simplemente el agujerito.
He ido a un medico privado y me dijo que le parece una G****** que me tiren para atrás por eso, que una fistula es una unión entre dos cavidades del cuerpo que no debería existir y un quiste pilonidal es un pelo enquistado, peeeero que a veces al quiste pilonidad se le denomina fistula sacrocoxigea (que es justo lo que pone en la orden PCI como causa de exclusión), entonces no se a que atenerme.
Creo que va a ser totalmente a criterio del medico del Gómez Ulla, pero no se que pensar.
¿Alguno sabe de una situación similar, que le pasase a uno de vosotros o a algún conocido?
Muchas Gracias, un saludo.
(lo puse sin querer en el apartado ejercito del aire, pero no se como se borra de allí, lo siento)