EXAMEN UNIVERSIDAD - FORMACIÓN EEAUT
-
Africanito
Topic author 
- Medals: 2
EXAMEN UNIVERSIDAD - FORMACIÓN EEAUT
Buenas a todos y gracias de antemano por leer esto. Resulta que tengo examenes a partir del 24 de mayo hasta el 7 de junio en la UNED (universidad nacional española a distancia), querría información sobre experiencias de alguien que haya tenido el mismo problema , ya que busque por el foro y solo me salen temas de oposiciones y examenes oficiales y no se esto que se consideraría. No sé si me dejarian los dias concretos que tengo los examenes , si me dejan mas tiempo o por si el contrario me darían a elegir entre realizar los examenes o el ejercito, lo cual tengo claro que sería la segunda. Al estudiar en la uned tengo flexibilidad para realizar todos los examenes en 5 dias si fuera necesario.
-
danito20

- Medals: 9
Re: EXAMEN UNIVERSIDAD - FORMACIÓN EEAUT
Tienes que ser más específico. Estás en la fase general en la EEAUT? En la específica? Ni si quiera has entrado todavía?
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS
-
cazador913

Depende dónde tengas la sede del examen tendrás más tiempo o menos. Da igual que estés en fase general o específica. Tienes derecho a realizar los exámenes, aunque tendrás que entregar justificante. Pero vaya, que puedes hacer los exámenes sin problema.
"Ante todo España, sobre todo España"
-
Africanito
Topic author 
Pues me pillaria durante la general. Soy titular y pase la prueba fisica osea que seguro iré. Lo que si entro el 24 ya tendría examenes esa semana realmente pero como dije mi universidad hace todos los examenes 2 veces en 2 semanas diferentes y tu decides como organizarte para hacerlos. Mi idea es la tercera semana de fase general cogermela libre para hacer todos los examenes juntos, ya que veo complicado justificarlo desde fuera sin haber entrado.danito20 escribió: Dom, 04 Abr 2021, 17:15 Tienes que ser más específico. Estás en la fase general en la EEAUT? En la específica? Ni si quiera has entrado todavía?
Edito: Realmente tengo entendido que la especialidad AVE es en EEAUT (getafe) pero ni idea si la general y especifica son en distintos lugares o que.
Última edición por Africanito el Lun, 05 Abr 2021, 16:09, editado 1 vez en total.
-
Africanito
Topic author 
Muchas gracias, espero que me den almenos 5 dias.cazador913 escribió: Lun, 05 Abr 2021, 08:36 Depende dónde tengas la sede del examen tendrás más tiempo o menos. Da igual que estés en fase general o específica. Tienes derecho a realizar los exámenes, aunque tendrás que entregar justificante. Pero vaya, que puedes hacer los exámenes sin problema.
-
Olmo

- Medals: 38
Una semana entera libre? Olvídate. Vas a tener libres las horas que tengas examen y punto, una semana de ni pisar por allí no te la van a dar ni de coña.Africanito escribió: Lun, 05 Abr 2021, 15:48 Pues me pillaria durante la general. Soy titular y pase la prueba fisica osea que seguro iré. Lo que si entro el 24 ya tendría examenes esa semana realmente pero como dije mi universidad hace todos los examenes 2 veces en 2 semanas diferentes y tu decides como organizarte para hacerlos. Mi idea es la tercera semana de fase general cogermela libre para hacer todos los examenes juntos, ya que veo complicado justificarlo desde fuera sin haber entrado.
Edito: Realmente tengo entendido que la especialidad AVE es en EEAUT (getafe) pero ni idea si la general y especifica son en distintos lugares o que.
Guardia Civil
-
Africanito
Topic author 
-
Africanito
Topic author 
( se me olvido citar) Y si tengo examen cada uno de esos dias? Además que soy de canarias.Olmo escribió: Mié, 07 Abr 2021, 16:58 Una semana entera libre? Olvídate. Vas a tener libres las horas que tengas examen y punto, una semana de ni pisar por allí no te la van a dar ni de coña.
-
cazador913

Depende de dónde sea el examen, en Canarias? Ahí vas a necesitar más tiempo. Te digo que probablemente seas mal mirado por los mandos. Pero bueno, oidos sordos u ojos ciegos en este caso.
"Ante todo España, sobre todo España"
-
Olmo

- Medals: 38
Pues hombre, lo puedes pedir. Pero estate preparado para que no te lo den o para que te digan que te cojas un vuelo el mismo día para volver. Dudo muchísimo que te dejen dormir fuera del CEFOT una semana entera.Africanito escribió: Mié, 07 Abr 2021, 20:09 ( se me olvido citar) Y si tengo examen cada uno de esos dias? Además que soy de canarias.
Guardia Civil
-
Molina11

- Medals: 6
Lo vas a tener jodido la verdad porque a los mandos les da igual lo que tengas, el ejército solo mira por sus intereses al igual que cualquier otra empresa y si te dan el permiso vas a tener mucha suerte pero llegar y exigir salir para hacer otras cosas puede ser que no les siente muy bien.Africanito escribió: Dom, 04 Abr 2021, 16:28 Buenas a todos y gracias de antemano por leer esto. Resulta que tengo examenes a partir del 24 de mayo hasta el 7 de junio en la UNED (universidad nacional española a distancia), querría información sobre experiencias de alguien que haya tenido el mismo problema , ya que busque por el foro y solo me salen temas de oposiciones y examenes oficiales y no se esto que se consideraría. No sé si me dejarian los dias concretos que tengo los examenes , si me dejan mas tiempo o por si el contrario me darían a elegir entre realizar los examenes o el ejercito, lo cual tengo claro que sería la segunda. Al estudiar en la uned tengo flexibilidad para realizar todos los examenes en 5 dias si fuera necesario.