Vacuna Covid 19

Topic author
BrbrRz

Caballero

Vacuna Covid 19

Mensaje por BrbrRz »

Hola, muy buenas tardes. Os quería hacer una pregunta respecto a las vacunas de la Covid-19. A mi, por ejemplo, me han tenido que suministrar la primera dosis de la vacuna por el sitio en el que trabajo, en mediados de marzo y la segunda dosis me tocaría a mediados de junio, es decir, en plena instrucción, ¿sabéis si es posible que en el CEFOT me suministren la segunda dosis? También voy a hablar con mi médico, para ver si es posible que me pongan la segunda dosis antes de ir al centro, pero en el caso de que no sea posible, saber que ya tengo que llamar a reclutamiento y exponerles mi caso.
Un saludo y gracias de antemano
01/2021---> 5.758 - OSM ZONA NORTE

formacamp

Molina11

Sargento Primero
Medals: 6

Re: Vacuna Covid 19

Mensaje por Molina11 »

En el CEFOT lo dudo mucho que te la pongan...

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

A los Soldados Alumnos del Ejército del Aire los han vacunado ya con la primera dosis (desconozco si todas las academias), por lo que es posible y probable que a los alumnos del Ejército de Tierra también. En ese caso, cuando llegue el momento de suministrar la primera dosis tendrás que comentar tu caso para que te den la segunda, aunque evidentemente lo ideal, como dices, es ir hablándolo desde ya con la subdelegación e incluso llamando al centro de formación al que irás para conocer un poco qué es lo que tienen pensado e ir anticipándote a ello.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
BrbrRz

Caballero

Mensaje por BrbrRz »

Vale, pues muchas gracias a ambos por responder
01/2021---> 5.758 - OSM ZONA NORTE

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”