Duda Edad/GM Gestión Adm

Topic author
CCCcristian

Cabo
Medals: 2

Duda Edad/GM Gestión Adm

Mensaje por CCCcristian »

Buenas. Abro este hilo, para escuchar alguna recomendación. Tengo 22 años, a finales hago 23. Y tras intentar varias veces entrar y quedarme a las puertas, he decidido, “sacrificar” 2 años para poder presentarme con 19 de baremo, si en esta no entro.  Por lo que haré un grado medio de gestión administrativa, desconozco su dificultad (se agradece experiencia si lo habéis hecho 😅) Mi duda es si creéis que es una buena idea o creéis que hay otras formas mejores para subir el baremo y que tampoco conlleve un desembolso grande de dinero. Gracias. 

Medalla Balmis Cabo

formacamp

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Duda Edad/GM Gestión Adm

Mensaje por Olmo »

Depende de lo que estés buscando. Si el grado en si no te interesa para nada y lo que quieres es rascar unos puntos de baremo, con carnets o un título de inglés vas a conseguir el mismo resultado en bastante menos tiempo.

Un B2 de inglés barema 5 puntos, la mitad de lo que te va a sumar el grado, y te lo sacas en un par de meses de prepararlo a fondo, incluso sacar el carnet C te llevaría bastante menos tiempo que preparar un grado medio.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Molina11

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Molina11 »

También depende mucho de al ejército que quieres entrar, unidad y demás. Con 19 de baremo la verdad es que vas bien para optar a todas las  plazas del ejército de Tierra. Si quieres entrar al aire ya sería más difícil porque tendrías que hacer un examen muy bueno.

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
CCCcristian

Cabo
Medals: 2

Mensaje por CCCcristian »

Muchas gracias por vuestra opinión! Mi idea es sacármelo ya que de esa manera aparte de asegurarme entrar en tierra que es principalmente lo que quiero, me quito el problema de no tener bachiller, ya que el grado medio creo es equivalente y de esta manera ya lo tendría solucionado. Lo que más me preocupa es la edad con la que terminaría el grado que son 24 años 

Medalla Balmis Cabo

Miguel45

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Miguel45 »

CCCcristian escribió: Sab, 10 Abr 2021, 14:56 Buenas. Abro este hilo, para escuchar alguna recomendación. Tengo 22 años, a finales hago 23. Y tras intentar varias veces entrar y quedarme a las puertas, he decidido, “sacrificar” 2 años para poder presentarme con 19 de baremo, si en esta no entro.  Por lo que haré un grado medio de gestión administrativa, desconozco su dificultad (se agradece experiencia si lo habéis hecho 😅) Mi duda es si creéis que es una buena idea o creéis que hay otras formas mejores para subir el baremo y que tampoco conlleve un desembolso grande de dinero. Gracias. 
Yo hice ese grado medio. Te puedo decir sin ninguna duda que es el más fácil que vas a encontrar. Con un mínimo que le dediques te lo sacas, y no es como bachillerato que te impide hacer otras cosas por estar mucho tiempo estudiando, es perfectamente compaginable con sacarse títulos de inglés, carnets etc.
Si tienes alguna duda sobre el grado en sí, si quieres puedes escribirme un mensaje privado para aclararlas.
Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

insanedany1

Cabo
Medals: 1

Mensaje por insanedany1 »

CCCcristian escribió: Sab, 10 Abr 2021, 14:56 Buenas. Abro este hilo, para escuchar alguna recomendación. Tengo 22 años, a finales hago 23. Y tras intentar varias veces entrar y quedarme a las puertas, he decidido, “sacrificar” 2 años para poder presentarme con 19 de baremo, si en esta no entro.  Por lo que haré un grado medio de gestión administrativa, desconozco su dificultad (se agradece experiencia si lo habéis hecho 😅) Mi duda es si creéis que es una buena idea o creéis que hay otras formas mejores para subir el baremo y que tampoco conlleve un desembolso grande de dinero. Gracias. 
Lo que mas importa es que te prepares bien los psicotécnicos para el examen, yo tengo un baremo muy bajo y sin embargo tengo un 5,875 y con esa nota entras en prácticamente en todas las especialidades de tierra, así que yo si fuera tu me preparaba a conciencia los teóricos pq con 19 de baremo lo que te falla es el examen. Por mucho baremo que tengas, si el examen es flojo pues date por jodido...
Pero seguro que lo sacas, ánimo compañero

Cabo

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”