RESERVA ZAPADORES CÓRDOBA

Topic author
Pilargomez98

Cadete

RESERVA ZAPADORES CÓRDOBA

Mensaje por Pilargomez98 »

Tengo 5,625 y me han dicho que la única posibilidad que tengo de entrar en zapadores pero estoy la 29 de reserva.  Estoy apta en nivel D de las físicas. Quiero saber opiniones. Gracias.

telegram

Trece

Sargento Primero
Medals: 9

Re: RESERVA ZAPADORES CÓRDOBA

Mensaje por Trece »

En base al ciclo pasado, parece muy posible, pero estas un poco en el limite

Cruz de guerra Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Sargento Primero

Molina11

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Molina11 »

Yo creo que sí entras y si no entras en la lista definitiva, es muy posible que te llamen para entrar durante la instrucción en el CEFOT. Parece que se ve muy difícil pero las listas corren mucho en una oposición como la del ejército. Así que mucha suerte.

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Pilargomez98 escribió: Sab, 10 Abr 2021, 10:24 Tengo 5,625 y me han dicho que la única posibilidad que tengo de entrar en zapadores pero estoy la 29 de reserva.  Estoy apta en nivel D de las físicas. Quiero saber opiniones. Gracias.
Para dentro
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”