Duda urgente medico mañana

Topic author
antoniorg23

Soldado
Medals: 2

Duda urgente medico mañana

Mensaje por antoniorg23 »

Hola, quería comentar que mi delegación me ha facilitado el cuestionario de salud y lo he rellenado, hay una cuestión que es: ¿ha tenido alguna fractura o luxación de articulaciones? , vale, pues yo nunca me he fracturado nada pero si me hice un esguince con 16 años (tengo 24) y la cosa es que ya ni me acuerdo de en que pie fue, que me recomendais, estoy entre estas 2 opciones:
a) dejarla en blanco y preguntar allí diciendo lo mismo que a ustedes, que tuve un esguince y no se que debería poner, que me lo aclaren ellos.
b) Poner que no y si en algun caso me preguntan decir que tuve un esguince y que eso no lo considere fractura.
la pregunta puede parecer una tontería pero me ayudaría cualquier opinión, gracias de antemano.

Medalla DANA Valencia Soldado

formacamp

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: Duda urgente medico mañana

Mensaje por Carx20 »

No lo pongas directamente.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Africanito

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Africanito »

Sinceramente deberias poner a todo que "No". Es lo mejor y ellos no van a comprobar nada.

Medalla DANA Valencia Cabo

Lilit

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Lilit »

Pon NO.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Teneis que usar el sentido comun.

Si os ha ocurrido algo en el pasado lo cual teneis duda si poner o no en el cuestionario, pensad que si en la actualidad y en el futuro no os afecta para nada y podeis hacer vida normal, poned siempre que no, que todo perfecto y ya esta. Os ahorrareis muchos quebraderos de cabeza.

Que valga para todo y para todos.

Duda resuelta. Cierro tema.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”