LISTA PATATAS CON DATOS DE FÍSICAS (?)

Topic author
JorgeG1997

Cabo Primero
Medals: 3

LISTA PATATAS CON DATOS DE FÍSICAS (?)

Mensaje por JorgeG1997 »

Buenas tardes. La lista de patatas en la que aparece "lista depurada datos de físicas con rebotes", ¿es tan fiable como la depurada normal? Me refiero en el sentido de que sólo puedes "mejorar" tu posición o quedarte donde estás, pero nunca empeorar.

Lo digo porque aparezco titular en mi segunda opción en esa lista, en un destino donde solo hay una plaza ofertada y que era el reserva nº1. Ahora me aparece "Titular 1/1". ¿Es así?

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

Herrbeckmesser

Soldado

Re: LISTA PATATAS CON DATOS DE FÍSICAS (?)

Mensaje por Herrbeckmesser »

Sí, bueno, digamos que es 99% fiable, salvo que la persona que tenías delante haya mentido y dicho que es "No Apto", por ejemplo, cuando sí lo es, o que eso loo haya hecho otra persona que él tenía delante... vamos que es altamente improbable que sea falso ese resultado pero sí existe un margen de posibildiad de falsearlo; por otro lado, sí que se ha dicho por el foro, por ejemplo, que hay gente que se pone la nota de físicas antes de hacerlas... eso pues falsea un poco el resultado.
En resumen: que te puedes fiar ;) enhorabuena, compi

juagarcam

Cadete

Mensaje por juagarcam »

yo soy titular en dos destinos pero me he decantado por la segunda opcion,rechazando a la primera (la primera opcion era el nivel D en fisica y la segunda C).
Mi pregunta es: Ahora me pone REBOTE, porque como he rechazado a mi primera opcion pues paso a la segunda, sigue siendo la plaza mia aunque me aparezca eso?o ahora dependo de otra cosa?.
 Ando un poco perdido. Muchas gracias!!

Dapoxetina

Cadete

Mensaje por Dapoxetina »

Buenas noches a todos, donde se puede ver la lista depurada con las pruebas físicas ya que yo también soy apto en el nivel D y estaba de reserva en mi primera opción muy cerquita. 
Muchas gracias de antemano. 

jose65

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por jose65 »

La puedes ver en patatas armadas en la opción de depuradas.  Metes tu NIO y te saldrán tus plazas   Sigue para abajo y te volverá a salir tus plazas de nuevo ya depuradas con físicas   
Has metido tú apto en las D ?

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

TScott

Caballero

Mensaje por TScott »

juagarcam escribió: Mié, 07 Abr 2021, 18:38 yo soy titular en dos destinos pero me he decantado por la segunda opcion,rechazando a la primera (la primera opcion era el nivel D en fisica y la segunda C).
Mi pregunta es: Ahora me pone REBOTE, porque como he rechazado a mi primera opcion pues paso a la segunda, sigue siendo la plaza mia aunque me aparezca eso?o ahora dependo de otra cosa?.
 Ando un poco perdido. Muchas gracias!!
¿Se puede rechazar un destino para escoger otro o te he entendido yo mal?

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

No es que se pueda rechazar cualquier destino. Sino que si tu pones una plaza que requiera nivel físico D antes que una que requiera nivel físico C y tienes nota para ambas, pero no quieres entrar en la de nivel D, suspendes las físicas D llegando a las marcas del nivel C y listo.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”