Grado superior por lo privado para suboficiales

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Marta16

Soldado
Medals: 1

Grado superior por lo privado para suboficiales

Mensaje por Marta16 »

Buenas, sabéis si vale un grado superior de cualquier academia? Sé que tiene que ser uno específico para cada especialidad, pero me pregunto si se puede elegir cualquier academia privada o tiene que ser en alguna específica? 

Soldado

formacamp

CarlosA

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Grado superior por lo privado para suboficiales

Mensaje por CarlosA »

Creo que mientras la titulación sea oficial es totalmente indiferente la academia.
1/2021 -> 5,558 (62 aciertos) -> C.15
2/2021 -> 6,692 (79 aciertos)

Cruz de Carlos III Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Bellolh

Soldado
Medals: 3

Re: Grado superior por lo privado para suboficiales

Mensaje por Bellolh »

Marta16 escribió: Mar, 13 Abr 2021, 11:43 Buenas, sabéis si vale un grado superior de cualquier academia? Sé que tiene que ser uno específico para cada especialidad, pero me pregunto si se puede elegir cualquier academia privada o tiene que ser en alguna específica? 
Muy buenas! Cualquier academia que ofrezca titulación oficial reglada por el ministerio de educación es válido. De hecho hay algunas que te ofrecen la posibilidad de cursar un Grado Superior en un solo año y son totalmente oficiales también. ;)

Espero haberte ayudado !
:esp: AD ASTRA PER ASPERA :esp:

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.