Reconocimiento medico no apto

Topic author
Fran93

Alumno

Reconocimiento medico no apto

Mensaje por Fran93 »

Buenas compañeros queria pediros consejo en el reconociemiento medico me dieron para atras por estar operado de un tobillo aunque no tengo problemas en el me dieron no apto el problema esque me dijeron que metiera recurso si queria el tema ssque to ahora tenfo trbajo y si pido mas dias tenfo miedo que me echen entonces nose si bajsr a que me hagan el revonocimiento medico a al hospital militar de madrid a ver si me podeis ayudars
Un saludo gracias

formacamp

Africanito

Cabo
Medals: 2

Re: Reconocimiento medico no apto

Mensaje por Africanito »

Pero a ver , a ti te impide correr o hacer deporte esa operación? Si te impide hacer eso , no vayas. Pero si haces vida normal y puedes correr kilometros pues entonces ve y no tengas miedo. Se enteraron porque tu lo dijiste o porque?

Medalla DANA Valencia Cabo

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Si te impiden correr o hacer deporte, no vayas y busca otra cosa a la que presentarte.

Si no lo hacen, ve y arguméntalo, yo tengo los dos tobillos operados (Con una cicatriz que va de lado a lado y se ve a las claras) y me los miró cinco segundos por encima, me preguntó que de qué eran esas cicatrices, le expliqué lo que era y que no me inapacita en absoluto y ni lo miró de cerca.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

shinchan96

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por shinchan96 »

Fran93 escribió: Mié, 14 Abr 2021, 14:54 Buenas compañeros queria pediros consejo en el reconociemiento medico me dieron para atras por estar operado de un tobillo aunque no tengo problemas en el me dieron no apto el problema esque me dijeron que metiera recurso si queria el tema ssque to ahora tenfo trbajo y si pido mas dias tenfo miedo que me echen entonces nose si bajsr a que me hagan el revonocimiento medico a al hospital militar de madrid a ver si me podeis ayudars
Un saludo gracias
Ya te respondieron los compañeros, si no te impide realizar esfuerzos físicos y puedes hacer vida normal, deberías interponer el recurso alegando un informe de tu médico que acredite que estás completamente apto a nivel físico.
Silvia
Armada española
OSM :ancla: :esp:

Mérito de la Guardia Civil Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”