Fecha aproximada

Topic author
Miguemon99

Cabo
Medals: 1

Fecha aproximada

Mensaje por Miguemon99 »

Buenas a todos me voy a presentar a la segunda convocatoria de tropa y marinería.
Me gustaría saber la fecha (aproximada) de todos los exámenes que tendría que hacer. Ya se que en caso de obtener la pala entraría en Noviembre a la academia pero me gustaría irme de voluntariado una vez haga los exámenes hasta noviembre. Todos se hacen de una vez (examen teórico, físico y personalidad) o se hacen por separado? En qué fecha sería aproximadamente?
Gracias

Cabo

formacamp

DKilian

Soldado
Medals: 2

Re: Fecha aproximada

Mensaje por DKilian »

Las fechas no las sé exactamente, pero primero se hace el examen de psicotécnicos y otro día el de personalidad, médico y físicas. En mi caso hubo una diferencia de 20 días entre la 1ª fase y la 2ª. 

Medalla DANA Valencia Soldado

Opositando2601

Cabo
Medals: 2

Re: Fecha aproximada

Mensaje por Opositando2601 »

En el BOE lo tienes:  Del 8 al 21 de Junio se pide cita para realizar la entrega de documentación y el examen psicotécnico.

Pides cita y los psicotécnicos serán a partir de ese día. Los psicotécnicos son durante el mes siguiente, Julio seguramente. Después, otro mes y medio en el que la gente le dan cita para hacer las físicas y el reconocimiento médico.
1º Ciclo 2021: 8,158 -> SCI Torrejón

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”