Duda sobre documentación

Topic author
vava10

Alumno

Duda sobre documentación

Mensaje por vava10 »

Próximamente voy a realizar las pruebas físicas de la fase 2 y piden el documento de afiliación de la Seguridad Social, pero yo pertenezco a la seguridad privada, ¿es necesario sacarme el documento nuevo de la Seguridad Social o con el documento de la privada me sirve?.

Gracias de antemano.

telegram

KillaBee

Sargento
Medals: 10

Re: Duda sobre documentación

Mensaje por KillaBee »

Compañero tú lo que necesitas es el número de la Seguridad Social para que a la hora de meterte en el registro laboral te introduzcan. La tarjeta no sé si es obligatoria, pero el número seguro. Te lo pueden dar en cualquier tesorería de la seguridad social de tu ciudad.

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Duda sobre documentación

Mensaje por MMLR »

En este hilo explico como sacar el número a través de la sede electrónica, para poder imprimirlo.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”