Buenas compañeros, en el informe de la óptica que tengo ya firmado y sellado, me pondrán alguna pega en la subdelegación porque donde está firmado no ponga fdo: el nombre del óptico? se que es una tonteria lo que estoy preguntando pero no me fio ya de la subdelegación, porque por cualquier tontería te hace volver a casa. Un saludo y gracias de antemano

Informe óptico 2ªFASE
-
alcaide07
Topic author 
- Medals: 6
Informe óptico 2ªFASE
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO 
-
JuanPalomo

Re: Informe óptico 2ªFASE
Por desgracia en cuestión de detalles cada subdelegación es un mundo, pero en principio no debería ser ningún problema eso que dices, basta con que venga el nombre de la óptica y su sello o al menos los datos fiscales o cualquier otro que la identifique claramente.
Espero que no te pongan ninguna pega, a otros compañeros con tu mismo documento no se la pusieron.
Saludos.
Espero que no te pongan ninguna pega, a otros compañeros con tu mismo documento no se la pusieron.
Saludos.
-
alcaide07
Topic author 
Claro por eso digo, por cualquier cosa te ponen pegas, de todas formas está sellado y firmado y se supone que el sello es lo que verifica el papel así que espero que no pongan ningún problema. Gracias por responder compi

-
KillaBee

- Medals: 10
Con que lleve el sello de la óptica, la fecha sea reciente y ponga tu nombre no te dirán nada compañero.alcaide07 escribió: Sab, 17 Abr 2021, 09:58 Buenas compañeros, en el informe de la óptica que tengo ya firmado y sellado, me pondrán alguna pega en la subdelegación porque donde está firmado no ponga fdo: el nombre del óptico? se que es una tonteria lo que estoy preguntando pero no me fio ya de la subdelegación, porque por cualquier tontería te hace volver a casa. Un saludo y gracias de antemano![]()
![]()
-
alcaide07
Topic author 
Gracias compañero, la fecha es del mes pasado así que no excede de los 6 meses

-
Miguel45

- Medals: 8
O puede que ni si quiera te pidan en el informe.
Visto lo visto, como cada subdelegación hace lo que quiere...
Pero en el caso de que te lo pidan, no te van a decir nada por eso.
Un saludo y mucha suerte para la segunda fase compañero.
Visto lo visto, como cada subdelegación hace lo que quiere...
Pero en el caso de que te lo pidan, no te van a decir nada por eso.
Un saludo y mucha suerte para la segunda fase compañero.