Documento de afiliación SS

Topic author
aleesanchee01

Cadete

Documento de afiliación SS

Mensaje por aleesanchee01 »

Buenas, el próximo jueves 22 me presento a la 2 fase. En el mensaje me pone que debo llevar el documento de afiliación a la seguridad social. Yo lo que tengo a mano es el numero de afiliacion, con esto valdria o debo pedir el documento?. Estoy un poco perdido con este tema.

formacamp

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Documento de afiliación SS

Mensaje por MMLR »

El número en sí no te sirve. Necesitas el documento. 

En este hilo explico cómo puedes descargarlo para imprimirlo: N° SEGURIDAD SOCIAL
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

alcaide07

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por alcaide07 »

aleesanchee01 escribió: Dom, 18 Abr 2021, 10:13 Buenas, el próximo jueves 22 me presento a la 2 fase. En el mensaje me pone que debo llevar el documento de afiliación a la seguridad social. Yo lo que tengo a mano es el numero de afiliacion, con esto valdria o debo pedir el documento?. Estoy un poco perdido con este tema.
Buenas el documento de afiliación si lo has entregado en la 1ª fase no hace falta que lo vuelvas a llevar. Un saludo :biceps:
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
:esp: SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
aleesanchee01

Cadete

Mensaje por aleesanchee01 »

MMLR escribió: Dom, 18 Abr 2021, 11:35 El número en sí no te sirve. Necesitas el documento. 

En este hilo explico cómo puedes descargarlo para imprimirlo: N° SEGURIDAD SOCIAL
Gracias por la explicación, ahora he intentado acceder pero me da error el servidor, intentare llamar mañana a ver que pasa.

Electrace

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Electrace »

A mi me ha pasado algo parecido y lo he solucionado por el link que te ha pasado el compañero también. Si no lo entregaste en la primera fase solo tienes que ir con cualquier documento oficial que diga que ese es tu número y ya. Yo le di el mío y cuando vieron que era el oficial ni me pidieron el DNI.

Si lo entregaste ya en la primera fase no hace falta pero si te dicen que lo lleves llévalo que no cuesta nada pasar por una papelería e imprimirlo

Edit: Me acabo de dar cuenta que de hecho el hilo donde lo explican es el mío donde pregunté jajaja

Cabo

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”