opinion

Topic author
chorchee

Soldado
Medals: 1

opinion

Mensaje por chorchee »

hola buenas hoy e caido en el salto ya que me han faltado 5 cm de salto para nivel D, tengo un 5,625 y estoy reserva 95 en la armada en osm para buqeus unidad zona norte, creis que tengo una minima posibilidad de entrar? Recuerdo que esta plaza son nivel C

Soldado

telegram

Trece

Sargento Primero
Medals: 9

Re: opinion

Mensaje por Trece »

Lo veo complicado, prepárate para el siguiente que es dentro de poco y 5cm no son nada para llegar al nivel D

Cruz de guerra Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Sargento Primero

Topic author
chorchee

Soldado

Mensaje por chorchee »

es lo que pensaba y ya me voy  a volver a poner a estudia, gracias por contestar 

Soldado

insanedany1

Cabo

Mensaje por insanedany1 »

chorchee escribió: Vie, 16 Abr 2021, 12:43 hola buenas hoy e caido en el salto ya que me han faltado 5 cm de salto para nivel D, tengo un 5,625 y estoy reserva 95 en la armada en osm para buqeus unidad zona norte, creis que tengo una minima posibilidad de entrar? Recuerdo que esta plaza son nivel C
Antes de ir a las pruebas llegabas a saltar los 2,05 necesarios? Sin animo de ofender, te lo pregunto pq el día que fui yo a hacer las físicas había gente que no lo llegó a saltar y tenían todas las plazas nivel D

Cabo

Queriolo1

Soldado

Mensaje por Queriolo1 »

Hola muy buenas a tod@s , me he examinado de la segunda fase esta semana y por fin lo he conseguido, a la tercera dicen que va la vencida y asi ha sido ! Como lo veis ? 
Mi baremo : 9
Aciertos psicotecnico: 80
Nota final : 6,008
 En patatas armadas estoy en estas posiciones:

1  50033 Regimiento de Caballeria Montesa 3 Ceuta
Reserva puesto 17/10
2 50051 Regimiento mixto de Artilleria Antiaerea Ceuta
Reserva puesto 14/10
3 50044 Regimimeto mixto de Artilleria de Campaña Ceuta
Titular puesto 16/20 
Como lo veis ? Muchisimas gracias de antemano y mucho animo y suerte a los que falten por examinarse y a los que no lo han conseguido en este ciclo tambien y a seguir luchando para conseguirlo en el siguiente  ciclo que el que la sigue la consigue ! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Soldado

Queriolo1

Soldado

Mensaje por Queriolo1 »

Se que opto a la tercera opcion y muy contento por ello !!  pero mi duda era si tengo posibilidades de entrar en la segunda o en la primera opcion, aunque me toque la que me toque buena es e igual de contento y a tope ! Muchas gracias de antemano. Mucha fuerza, animos y suerte para tod@s ! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻🇪🇸 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Soldado

KillaBee

Sargento
Medals: 10

Mensaje por KillaBee »

Queriolo1 escribió: Dom, 18 Abr 2021, 11:26 Hola muy buenas a tod@s , me he examinado de la segunda fase esta semana y por fin lo he conseguido, a la tercera dicen que va la vencida y asi ha sido ! Como lo veis ? 
Mi baremo : 9
Aciertos psicotecnico: 80
Nota final : 6,008
 En patatas armadas estoy en estas posiciones:

1  50033 Regimiento de Caballeria Montesa 3 Ceuta
Reserva puesto 17/10
2 50051 Regimiento mixto de Artilleria Antiaerea Ceuta
Reserva puesto 14/10
3 50044 Regimimeto mixto de Artilleria de Campaña Ceuta
Titular puesto 16/20 
Como lo veis ? Muchisimas gracias de antemano y mucho animo y suerte a los que falten por examinarse y a los que no lo han conseguido en este ciclo tambien y a seguir luchando para conseguirlo en el siguiente  ciclo que el que la sigue la consigue ! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
En el primer destino Regimiento Caballeria Montesa 3 Ceuta la nota del año pasado fue de 6.092 para 10 plazas ofertadas, la nota de corte depurada acabó en 5.958. Se movieron 11 plazas, es decir, entró hasta el reserva 11. Si todo va como el año pasado al haber las mismas plazas entrarías, ya que la nota de corte encima ha bajado y está en 6.050 y se quedará más o menos en 5.916. 

En el segundo destino no te puedo decir la verdad, hay 10 plazas y en el año pasado no hay registros, no hubieron plazas ofertadas. Sin embargo, la nota de corte ha sido 6.158, necesitas suerte. Las pruebas físicas son nivel D, quién sabe.

En el tercer destino ya estás dentro  :lol:

Conclusiones: Muy muy raro sería que no entrases en el primer destino, es bastante factible. El segundo destino lo tienes jodido porque son sólo 10 plazas pero vamos hay gente que lo tiene mucho peor, de hecho yo soy muy realista y tendría esperanzas en el segundo por si falla el primero.

Felicidades por la plaza tío. Un saludo  :biceps: :esp:

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Queriolo1

Soldado

Mensaje por Queriolo1 »

Muchisimas gracias por la respuesta y por la informacion compañero ! 💪🏻💪🏻 .
Yo pienso desde mi humilde  opinion que por entrar puedo entrar en cualquiera de las dos primeras ya todo depende de los compañeros y sus resultados pero veo mas factible que fallen 4 personas que esa seria mi segunda opcion a que fallen 7 personas que seria la promera opcion , de todas maneras como tu bien has dicho la tercera plaza la tengo asegurada y muy orgulloso y contento por ello ! Asi que ya solo toca esperar... ! Muchisimas gracias de nuevo por toda la informacion un abrazo y suerte para tod@s ! 

Soldado

Topic author
chorchee

Soldado

Mensaje por chorchee »

insanedany1 escribió: Sab, 17 Abr 2021, 17:53 Antes de ir a las pruebas llegabas a saltar los 2,05 necesarios? Sin animo de ofender, te lo pregunto pq el día que fui yo a hacer las físicas había gente que no lo llegó a saltar y tenían todas las plazas nivel D
si llegaba a 2,05 bastante sobrado 2,15 solia saltar, supongo que por los nervios, y saltar en colchoneta en vez de asfalto me jodieron, pero bueno para el siguiente ciclo se podra hacer

Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”