Hace años que salí del Cefot, pero en mi caso a las mujeres las trataban igual que a nosotros (siempre hay algún mando huelebragas y alguna a la que le viene bien y se deja querer, pero tampoco eran mayoría ni mucho menos).
En mi caso la única ventaja que tenían es que las alojaron en la Residencia de mujeres (habitaciones cada 2) en vez de en las compañías (naves corridas con 200 tíos) porque las compañías estaban llenas. Por otra parte también era una putada para ellas porque para cualquier cosa tenían que pegarse las carreras hasta su Residencia, mientras nosotros al menos teníamos la compañía más cerca.
Por lo demás las trataban igual que a nosotros, les exigían la misma disciplina y hacían la misma instrucción.
Luego si sé que hay algunas unidades (algunas banderas de la Legión) que o peleas mucho para que te manden a una compañía de fusiles, o te van a meter a alguna oficina o compañías de apoyo/servicios, pero en el resto de unidades no es lo normal.
Lo que sí te recomiendo es que le metas mucha caña al tema físico a menos que vayas muy sobrada, porque en el Cefot con pasar las pruebas físicas (diferenciadas por sexo) lo vas a tener hecho, pero luego en la unidad los fusiles, las ametralladoras y las mochilas pesan igual para ti que para tu compañero de 1,90 y 90 kilos.
Un saludo y suerte por Cáceres.