Cantidad de gente que no sube resultados de las físicas

Topic author
Electrace

Cabo
Medals: 1

Cantidad de gente que no sube resultados de las físicas

Mensaje por Electrace »

Hola buenas compañeros, venía para preguntar mas o menos si alguien sabe la cantidad (porcentaje) de personas que suelen subir las notas de las físicas ya que me da la sensación de que poca gente las sube.

Cabo

formacamp

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Cantidad de gente que no sube resultados de las físicas

Mensaje por MMLR »

Pues pocos. Si quieres el porcentaje mira el número de selección previa de aspirantes y las notas que hay, pero vamos, que pocos. Tampoco sirve de mucho saber el porcentaje exacto. Es normal que haya mucha gente que no suba las notas porque no todo el mundo conoce Patatas Armadas ni este foro. Lo mejor es esperarse a la lista definitiva de la asignación de las plazas y listo.

Un saludo y suerte! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Francort

Cabo

Re: Cantidad de gente que no sube resultados de las físicas

Mensaje por Francort »

El ciclo pasado creo que solo pusieron en patatas armada unos 400 suspensos,de aprobados y tal no me acuerdo,no creo que pongan muchas notas..nos tocará esperar!suerte!!!!

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”