Escoliosis reconocimiento médico
-
Gona3
Topic author 
Escoliosis reconocimiento médico
Sabéis si son muy exigentes y miran a fondo el tema escoliosis o si sabéis de alguien que le hayan dado el no apto por este motivo?
-
CarlosA

- Medals: 4
Re: Escoliosis reconocimiento médico
Buenas tenía tu misma duda, en mi caso no me miraron nada.
1/2021 -> 5,558 (62 aciertos) -> C.15
2/2021 -> 6,692 (79 aciertos)
-
Gona3
Topic author 
Es que como dicen que te ponen en ángulo de 90 grados y tal, tengo un poco de miedo. En tu caso fue así?
-
Miguel45

- Medals: 8
Si ven que se nota mucho, pueden hacer que te agaches para comprobarlo mejor.
Pero depende mucho del médico. Hay algunos que no le prestan importancia y otros que te lo miraran si o si.
Pero depende mucho del médico. Hay algunos que no le prestan importancia y otros que te lo miraran si o si.
-
CarlosA

- Medals: 4
No, en mi caso no comprobaron nada te pongo mi proceso.Gona3 escribió: Mar, 20 Abr 2021, 13:37 Es que como dicen que te ponen en ángulo de 90 grados y tal, tengo un poco de miedo. En tu caso fue así?
Prueba de vista, peso y altura, presión y pulso, ponerte de cuclillas. Esas fueron mis pruebas médicas.
Y sinceramente, yo entro dentro del cuadro de exclusiones médicas y me plantee no opositar, pero siendo algo tan sencillo como unos psicotécnicos, ve y prueba a ver que tal aunque saques un 5, luego si quieres ve a la siguiente y saca mejor nota.
1/2021 -> 5,558 (62 aciertos) -> C.15
-
Electrace

- Medals: 1
De mi propia experiencia el médico fue mas bien poco exahustivo (Sevilla). Me midieron lo de siempre y luego me quitaron la camiseta y me escucharon la respiración por delante y por detrás y poco más. Donde mas exhaustivo fue con el tema gafas aunque yo llevaba mi papel de la óptica así que se quedo en nada casi. También si no se te nota y no te impide nada no lo menciones ni lo escribas en lo de las preguntas porque no te lo van a poder detectar ya que son muy básicas las pruebas.
-
Gona3
Topic author 
Es que por lo visto en Granada son bastantes exigentes, en esta convocatoria el médico está echando a mucha gente para atrás, ahora eso sii, desconozco los motivos. Pero le he preguntado a gente que conozco y dice eso que te hacen ponerte a 90º e ir subiendo poco a poco y claro ahí sí que te ven la desviación, pero bueno espero tener suerte