Posibilidades????

Topic author
Brayan2400

Soldado
Medals: 1

Posibilidades????

Mensaje por Brayan2400 »

Veis posibilidades reales para conseguir plaza??,ya he pasado las físicas y vi un comentario que decía que de 6 para arriba no se entra en armada, es verdad eso??

Soldado

formacamp

JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Re: Posibilidades????

Mensaje por JeremyBR »

Buenas tardes !
Zona sur es bastante difícil, en zona norte, mira, siendo un poco optimista te veo dentro, normalmente las plazas suelen avanzar y yo te vería dentro, en mi caso avance desde el reserva número 40 si no recuerdo mal, hasta titular número 14 de 19, ya en final de proceso, con lo cual, si analizamos, estas dentro, no puedo confirmarlo al 100% obviamente, pero si que tienes posibilidades con esa opción. 
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Miguel170608

Soldado

Re: Posibilidades????

Mensaje por Miguel170608 »

Compañero, este ciclo es la 2 vez que me presento y saqué un 5,850 y aparezco como titular en zona norte para armada, Ferrol, de número 11 de 30... Y estoy a la espera de ver si entro en el TEAR con suerte que es lo que más quiero y soy 5 de reserva de 8 plazas... Y para MNM también en Ferrol aparezco reserva 4 de 21 plazas... Con esto puedes hacerte una idea, de no entrar, no te rindas, tomate otro reto y saca más nota como yo, el año pasado saqué un 5,05 y no entre en Pontevedra por 4 personas....asique no pierdas esperanza y sino prohibido rendirse, un saludo y mucha suerte! 🇪🇦🇪🇦

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”