Duda requisitos 2° ciclo
-
pablowt
Topic author 
- Medals: 2
Duda requisitos 2° ciclo
Buenas tardes, queria exponeros mi caso y ver que opinais, el tema es que el 7 de junio me despiden de mi compañia y por lo cual del ejercito, el problema es que salir publicado en el bod puede tardar hasta 15 dias en salir, por lo cual seria el 22 de junio, mi idea es presentarme en el segundo ciclo que abarca desde el 8 de junio hasta el 21 de junio, podria darme problemas solicitar cita previa sin haber salido publicado como que termine mi contrato y en tal caso que opciones tendria? Gracias de antemano
-
Srodri1999

- Medals: 1
Re: Duda requisitos 2° ciclo
Supongo que depende de el motivo de el despido en la entrevista te tiraran para atras no ?¿
-
pablowt
Topic author 
- Medals: 2
El motivo por el que me voy es que rescindi el segundo contrato para cambiar de ejercito, lo cual no es nada excluyente para volver a presentarse
-
Srodri1999

- Medals: 1
No tengo ni idea de como funciona entonces pero tampoco creo que tengas ningún problema
-
MMLR

- Medals: 65
¿Qué entrevista?Srodri1999 escribió: Mié, 21 Abr 2021, 16:35 Supongo que depende de el motivo de el despido en la entrevista te tiraran para atras no ?¿
EA 

-
Drakkar

- Medals: 4
Buenas noches, yo tengo la siguiente duda: me vuelvo a presentar en el segundo ciclo, la fecha para la solicitud es del 8 al 21 de Junio, como tengo un viaje programado a primeros de Julio, y espero también si apruebo, recoger el B2 de Inglés para subir baremo a finales de Junio, debería esperar casi hasta el último día para solicitar cita, o diciéndolo podrían ponerme fechas a mediados de Julio, que sería cuando a mí me vendría mejor el examen?, por que entiendo que todo el mes de Julio harán exámenes de la primera fase, y pasado Agosto, se empezaría con la segunda, si alguien me lo puede aclarar se agradece, gracias.
-
MMLR

- Medals: 65
Puedes pedir cita los últimos días perfectamente, llama y pregunta cuáles serán los últimos días (que yo creo que algo de agosto pilla) para presentarte y sino, pidiendo cita online en la página de reclutamiento defensa. Ahí verás hasta qué día se harán exámenes y podrás escoger los últimos días, que se irán desbloqueando a medida que va terminando el periodo de instancias.
EA 

-
Drakkar

- Medals: 4