Posibilidades para AAA Valencia

Topic author
salvagt5

Soldado
Medals: 2

Posibilidades para AAA Valencia

Mensaje por salvagt5 »

¿Como veis las posibilidades para entrar en AAA en Valencia? Dado que ya he aprobado las pruebas físicas. 

Muchas gracias de antemano. 

Imagen

Medalla DANA Valencia Soldado

formacamp

dynax97

Cadete

Re: Posibilidades para AAA Valencia

Mensaje por dynax97 »

Sinceramente complicado compañero... yo entré en las 26 plazas de AAA Marines del anterior ciclo y de 26 solo falló una chica porque aprobó para gc... antiaérea son sitios cómodos donde poca gente se suele echar para atrás... pero bueno no pierdas la esperanza hasta el último día!

Topic author
salvagt5

Soldado

Mensaje por salvagt5 »

Gracias! Es solo a modo informativo porque soy titular en AAA en Madrid, pero quería saber si tenia posibilidades cerca de casa jajajaja

Topic author
salvagt5

Soldado

Mensaje por salvagt5 »

dynax97 escribió: Mié, 21 Abr 2021, 21:01 Sinceramente complicado compañero... yo entré en las 26 plazas de AAA Marines del anterior ciclo y de 26 solo falló una chica porque aprobó para gc... antiaérea son sitios cómodos donde poca gente se suele echar para atrás... pero bueno no pierdas la esperanza hasta el último día!
Acabo de mirar el Avance de las depuradas del anterior ciclo y fue de 33 personas  :') :')

dynax97

Cadete

Mensaje por dynax97 »

Tienes razón compi, que aún estáis con las físicas y tal jajajaj... estaba pensando que eran las definitivas nose por qué :lol:  pues posibilidades tienes! Qué nota tienes? Aunque es verdad que son menos plazas esta vez. Pues si entrases en Marines mejor que te pilla cerca y más cómoda que aaa en paracuellos.

Topic author
salvagt5

Soldado

Mensaje por salvagt5 »

Pues tengo de nota un 6'225, mucho mejor marines que lo tengo en casa la verdad JAJAJA

Lokotroner

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Lokotroner »

Mmm podría ser, todo dependerá de lo cañero que sean el Sgto1 y el cabo de tu pelotón en el CEFOT. 

Si dan cera, se moverá esos 8 puestos sin problema. 
Si no dan cera pues dificilmente. 

Edit: veo que estas titular en la BRIPAC, no es por aguarte la fiesta pero te veo allí
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

De sobra, 8 plazas en físicas se mueven.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

KillaBee

Sargento
Medals: 10

Mensaje por KillaBee »

salvagt5 escribió: Mié, 21 Abr 2021, 21:31 Pues tengo de nota un 6'225, mucho mejor marines que lo tengo en casa la verdad JAJAJA
Yo soy titular en AAA en Madrid, el año pasado se movieron solo 3 plazas en Valencia. Pero lo dicho, cada ciclo es diferente quizás tienes suerte. Sino nos vemos en Madrid compañero  :biceps: :esp:

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
salvagt5

Soldado

Mensaje por salvagt5 »

Pues si me toca finalmente seguro que seremos compañeros Killa!!  :biceps:

dynax97

Cadete

Mensaje por dynax97 »

salvagt5 escribió: Mié, 21 Abr 2021, 21:31 Pues tengo de nota un 6'225, mucho mejor marines que lo tengo en casa la verdad JAJAJA
pues con un poco de suerte nos veremos en Marines!! A mi tmb me pilla en casa o sea que de lujo  :biceps: :biceps:

Jesus1997

Soldado

Mensaje por Jesus1997 »

Yo tambien estoy de titular en Madrid y el 12 de reserva en Marines. 
Sabeis Como es en Madrid el dia a dia y si hay muchas maniobras y tiempo para estudiar. 
Por que estoy dudoso de que hacer si no volverme a presentar otra vez a ver si consigo Aire. 
Muchas gracias y un saludo

Medalla Balmis Soldado

Topic author
salvagt5

Soldado

Mensaje por salvagt5 »

Eso, si alguien tiene experiencia en estas unidades, podría decirnos como es el día a día para tener mas información  :pray:

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”