Opciones buques zona sur osm

Topic author
Pablo11

Soldado
Medals: 2

Opciones buques zona sur osm

Mensaje por Pablo11 »

Hola buenas,mi nota es un 5.783 y me gustaría preguntar qué opciones tendría de entrar en buques unidades zona Sur en osm siendo el reserva número 184 para 60 plazas. Es mi primera plaza y aunque ya soy titular en la segunda me gustaría tener alguna opinión vuestra.¿ A parte, qué porcentaje de fallos me recomendarías poner en patatas armadas para esta plaza? Sé que en convocatorias anteriores la nota ha rondado el 6 pero no sé cómo está llendo este año. Muchas gracias de antemano.

Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

shinchan96

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Opciones buques zona sur osm

Mensaje por shinchan96 »

Para OSM zona sur es bastante complicado que baje tanto la nota. En cuanto al tema de estimación no me aventuraría a poner nada porque hay personas con las físicas D aprobadas y titulares en sur pero pendientes de plazas de tierra y otra gente pendiente de plazas de aire, además hay muchísimas notas sin poner. Yo estoy ahora mismo de reserva 62 en patatas y tengo un 5,958 para que te hagas una idea.
Toca esperar a la asignación porque ahora mismo lo que hay es poco fiable más que las notas de corte de otros ciclos.
Mucho ánimo y suerte!! :esp:
Silvia
Armada española
OSM :ancla: :esp:

Mérito de la Guardia Civil Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Pablo11

Soldado
Medals: 2

Re: Opciones buques zona sur osm

Mensaje por Pablo11 »

Muchas gracias por tu respuesta y suerte igualmente! :esp:

Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”