recogida y firma de notas

Topic author
Alfredo

Cadete

recogida y firma de notas

Mensaje por Alfredo »

Hola buenas tardes:
Hice las pruebas físicas el viernes y me dijeron que tenía que ir mañana a la subdelegación a firmar mis notas y tal. No salí apto por desgracia, tampoco me dijeron una hora en concreto a la que tengo que ir. ¿Tengo que llamar antes de ir o me tendrían que haber llamado o mandado un correo electrónico? o ¿tengo que ir allí y ya está?. 
Gracias, suerte a los que aún os quedan las pruebas y felicidades a los que pasasteis. 

telegram

cazador913

Brigada
Medals: 9

Re: recogida y firma de notas

Mensaje por cazador913 »

Que vayas solo a firmar? Madre mía, y qué subdelegación de inútiles es esa?
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

Mensaje por SoldierMan »

cazador913 escribió: Lun, 26 Abr 2021, 18:07 Que vayas solo a firmar? Madre mía, y qué subdelegación de inútiles es esa?
Madrid. Es porque las fisicas se hacen en dos dias distintos y en la Dehesa no tienen la infrastructura necesaria para meter las notas e imprimirlas 
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Pizza

Alumno

Mensaje por Pizza »

Alfredo escribió: Lun, 26 Abr 2021, 17:56 Hola buenas tardes:
Hice las pruebas físicas el viernes y me dijeron que tenía que ir mañana a la subdelegación a firmar mis notas y tal. No salí apto por desgracia, tampoco me dijeron una hora en concreto a la que tengo que ir. ¿Tengo que llamar antes de ir o me tendrían que haber llamado o mandado un correo electrónico? o ¿tengo que ir allí y ya está?. 
Gracias, suerte a los que aún os quedan las pruebas y felicidades a los que pasasteis. 
Se recogen de 12:00 a 13:00 en el CESEL, es decir, donde hiciste los psicotécnicos y el reconocimiento médico. Lleva tu DNI.

cazador913

Brigada
Medals: 9

Mensaje por cazador913 »

SoldierMan escribió: Lun, 26 Abr 2021, 18:17 Madrid. Es porque las fisicas se hacen en dos dias distintos y en la Dehesa no tienen la infrastructura necesaria para meter las notas e imprimirlas 
Retiro lo de inútiles entonces, aunque poco efectivos un rato. Son de Tierra?
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

Mensaje por SoldierMan »

cazador913 escribió: Lun, 26 Abr 2021, 20:16

Retiro lo de inútiles entonces, aunque poco efectivos un rato. Son de Tierra?
El Centro Deportivo en sí creo que si pertenece a Tierra a pesar de que está literalmente enfrente de Cuatro Vientos. Pero los militares que examinan son de los tres ejércitos, predominando tierra 
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”